Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con la boca un desastre": Cecilia Bolocco mostró nuevo tratamiento que se realizo en su dentadura

  • Por Meganoticias

A sus 56 años, la recordada conductora de televisión, Cecilia Bolocco, sorprendió a sus seguidores y seguidoras tras anunciar que se puso frenillos, para así afinar detalles de su dentadura.

La ex Miss Universo de 1987 contó, a través de sus historias de Instagram, que se sometió al tradicional tratamiento de ortodoncia, excusándose con sus fans por cómo estaba hablando, con un notable seseo.

"Me puse frenillos"

"Estoy grabando. Muy buenos días mis niñas hermosas. ¿Se acuerdan que hace un tiempo yo hice una historia y apreté un botón y me salió una boca enorme, ahora no estoy con filtro, pero igual estoy con la boca un desastre, porque me puse frenillos", dijo.

Luego mostró su dentadura, evidenciando que no está usando de los tradicionales brackets metálicos, sino que los llamados alineadores dentales, los cuales constan de una placa que va moldeando los dientes.

 

Cecilia Bolocco con sus frenillos
Cecilia Bolocco con sus frenillos

 

En todo caso, Cecilia Bolocco no hizo el live para mostrar sus frenillos, sino que para hablar sobre la concientización del autoexamen y visitar al médico para prevenir el cáncer de mama.

"Lo importante es que hoy es el Día Internacional del Cáncer de mama, así que, si no te has hecho la mamografía, háztela", le pidió a sus fanáticas.

Asimismo, les prometió que hará un live próximamente, en donde más que seguro saldrá el tema de los frenillos que está utilizando, aunque no prometió nada.

"Si no alcanzo, no olviden que las amo, las idolatro, las adoro y las tengo en mi corazón. Gracias por todo ese cariño", cerró.

Revisa el video de Cecilia Bolocco con frenillos:

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos