Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kathy Orellana dedica mensaje a su hijo en medio de contratiempo familiar: "De los problemas sacamos fortalezas"

  • Por Meganoticias

La cantante Katherine Orellana utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su pequeño hijo Facundo, debido a un drama familiar que estaría viviendo.

En concreto, la artista aludió a una "decepción" que habría sufrido por parte de los "padres", sin entrar en mayores detalles, situación que la motivó a entregar una potente reflexión en la red social. 

¿Qué dijo Kathy Orellana?

"La mayor fuerza es mi hijo, lo miro y vivo", comenzó señalando la cantante en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía en la que se le ve junto a su hijo, disfrutando en un balneario.

"Hoy no es buen día, pero te lo expreso porque de los problemas sacamos la fortaleza", agregó la exchica "Rojo".

Posteriormente, manifestó que "la decepción entristece mucho más aún cuando es de tus padres".

Finalmente añadió que "no es obligación tener una relación con familiares que son tóxicos en tu vida. Duele, pero pasa...". 

A raíz de su mensaje, muchos de sus seguidores comentaron su publicación y la apoyaron.

"Fuerza Kathy. Tu eres madre, llénate del amor y la luz de tu hijito", le expresó una seguidora, mientras que otra le manifestó: "¡Ánimo! Mucho amor incondicional para pasar este momento!".

"Mirar al cielo, seguir adelante y mirar todas las bendiciones que Dios le ha dado, lo demás pasará"; "Ánimo linda, que todo pasa", fueron también parte de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa la publicación de Kathy Orellana

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de