Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya llegaste": Carolina Arregui se mostró feliz con el nacimiento de su nieta

  • Por Meganoticias

La actriz de "#PobreNovio", Carolina Arregui, pasó un fin de semana inolvidable, debido a que nuevamente se convirtió en abuela, esta vez de una niña, la cual fue bautizada como Bruna.

Arregui publicó en su cuenta de Instagram tiernas fotos en donde se ve a ella cargando a la bebé, mostrando de forma pública que no da más de felicidad.

La nieta de Carolina Arregui

Desde la clínica, Carolina Arregui se tomó fotos cargando a la niña, hija de su primogénito Miguel Ángel Rodríguez. En el primer registro, la actriz escribió sobre la imagen: "Brunita!!! Ya llegaste!!! Te amo", junto a un emoji de dos corazones.

En la segunda imagen, Carolina se tomó la clásica foto junto a los padres de la niña, es decir su hijo y su nuera, y además de Bruna, quien dormía en los brazos de su madre.

Mira las fotos:

 

Carolina Arregui y su nieta
Carolina Arregui y su nieta

 

 

Carolina Arregui y su nieta
Carolina Arregui y su nieta

 

El hijo de Mayte Rodríguez

La pequeña llega solo meses antes del nacimiento del bebé de Mayte Rodríguez, quien recordemos es hija de Carolina y la tiene expectante y colmada de felicidad.

En una publicación de Instagram que hizo semanas atrás, Carolina escribió un tierno mensaje, junto a una galería de fotos, en donde Rodríguez luce su abultado vientre.

En el post se puede leer: "Este ha ido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas".

"Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo", añadió, logrando miles de 'likes' y cientos de comentarios.

Mira la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de