Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz venezolana de "#PobreNovio" cuenta porqué cambió de nombre en Instagram

  • Por Meganoticias

La actriz de #PobreNovio, Nathalie Vera, utiliza Instagram como principal plataforma para contarle a sus fans distintos aspectos de su vida, en donde incluso ha llorado explicándoles aquello que le afecta emocionalmente.  

En esta oportunidad, la intérprete de origen venezolano les comentó a sus 97 mil seguidores el motivo por el cual decidió cambiar el nombre de usuario de su Instagram, medida que tenía pensada hace mucho tiempo. 

 

¿Qué dijo Nathalie Vera? 

La noche de este jueves, los seguidores de Nathalie Vera fueron sorprendidos con un repentino cambio en el nombre de usuario de la actriz.

Muchos comenzaron a seguir a la intérprete en Instagram tras el estreno de la nueva teleserie de Mega, sin embargo, en un principio todos la conocían por @coconathv, nombre de usuario que ya quedó en el pasado.

"Hace rato estaba tratando de cambiar mi nombre de usuario a mi nombre real, mi nombre normal, pero el usuario estaba tomado", comentó en una historia de la red social.

"Ahora logré colocarlo con la letra 'P' al final, que es de mi segundo apellido", agregó, quedando su nuevo usuario como @nathalieverap.

Revisa la explicación de Nathalie

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Famosos chilenos