Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias a ti, madre luna": El extraño ritual que la hija de Michael Jackson hizo con sus amigas en topless en la playa

  • Por Meganoticias

La hija de Michael Jackson sorprendió al compartir varias imágenes en sus redes sociales haciendo un ritual a orillas de la playa. Paris Jackson rindió tributo a la luna llena en topless, en compañía de cuatro amigas.

La joven, de 23 años, hija del fallecido “Rey del pop” con la enfermera Debbie Rowe, demuestra ser una mujer muy espiritual, muestra de ello son sus tatuajes grabados en la piel y sus contenidos en Instagram llenos de misticismo.

Luego de la repentina muerte de su padre, Paris salió del anonimato, se volvió una figura pública y está formando una carrera artística que va en ascenso, como cantante y también deslumbra en la pasarela como modelo.

Así fue el ritual de la hija de Michael Jackson

Preparada con platos, cuadernos y velas, la hija de Michael Jackson se dispuso con sus cuatro amigas a realizar el rito lunar y reveló, a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram, las sorprendentes fotos del mágico momento.

"Gracias a ti, madre luna", escribió la cantante en una de las primeras fotografías que publicó en la plataforma digital. En la instantánea, se puede ver a las jóvenes sentadas vistiendo lencería con las espaldas desnudas, dispuestas a recibir la luz del satélite natural.

En otra gráfica, las chicas están de frente en topless. Paris aparece con una especie de sobretodo en color verde oliva y un turbante que recogía casi toda su cabellera. En medio de la oscuridad de la noche, se podían detallar los implementos que utilizaron.

Una de las chicas presentes compartió una imagen de la reunión. "Gracias hermanas por dejarme dirigir mi primer ritual. Se siente increíble tener este nuevo aquelarre dulce y especial", escribió la joven identificada como LaVender.

Dependiendo de la fase en que se encuentre la luna, se pueden, supuestamente, pedir deseos para ayudar a manifestar un sueño incipiente, llamar a un amante, desterrar a un enemigo o cauterizar una vieja herida, según un artículo de Wanderlust. También se puede hacer una ofrenda en agradecimiento por algún favor concedido.

Todo sobre Famosos

Leer más de