Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con tacones y minifalda: Evaluna canta con Camilo en su primera aparición embarazada en un concierto

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner gritaron a los cuatros vientos su mejor noticia: esperan a su primer hijo. Y tan pronto llegó la celebración familiar, la pareja volvió a causar euforia al subir al escenario en Miami y cantar a dúo el tema que escribieron para su hijo.

Los artistas sorprendieron a todos cuando anunciaron que serán padres a través del lanzamiento de su nueva canción. El especial nombre que llevará su primogénito, Índigo, ya se ganó el cariño de una fanaticada que continúa enviando sus mejores deseos a los jóvenes artistas.

Mucho antes de unirse en matrimonio en el 2020, protagonizaron una especial historia de amor que se nutre de su música y de la complicidad que siempre muestran en su vida cotidiana y artística.

El look de Evaluna para cantar junto a Camilo

Camilo continúa su gira por Estados Unidos y esta vez tocó la ciudad de Miami, donde el público aplaudió la entrada de Evaluna al escenario para acompañar a su esposo.

Los futuros papás no escondieron su felicidad. Era la primera vez que los fans veían a la intérprete de Nickelodeon con su pancita de futura mamá en vivo, y para la ocasión vistió un look muy colorido, en turquesa y rojo de un estampado en forma geométrica de rombos.

Colmado de alegría, Camilo lo hizo saber a su público al compartir que era la primera vez que su hijo subía al escenario, desde la pancita de su mamá, tras dar la noticia del embarazo, mencionó People en Español.

“La primera etapa en la que se sube el Indigo para cantar 'Índigo', porque siempre se montaba, pero en silencio, ¿no? Nadie podía saber que estaba ahí”, dijo el colombiano sonriendo y expresando que nadie sabía que esperaban un bebé.

Y así Evaluna apareció mostrando su abultado abdomen, luciendo un outfit coqueto de mini top y una minifalda, que combinó con unas botas de tacones. Su estado no le impidió moverse, saltar y mostrar la misma alegría que desborda al cantar junto a su compañero.

Los temas “Machu Picchu” e “Índigo”, dedicada a su primer bebé, fueron interpretados por la dulce pareja, con ese mismo amor que siempre desbordan y la química que irradian en cualquier evento.

Y el orgulloso abuelo no quiso perderse el especial momento. Ricardo Montaner tomó sus redes y colgó un video que mostró parte del concierto. “Índigo cantando por primera vez”, escribió el reconocido artista venezolano, quien celebró la presencia de su hija cantando, tras anunciar que se convertiría en mamá.

El artista se unió a los jóvenes junto a su esposa Marlene Rodríguez, y desde primera fila en el teatro Filmore dijo presente en el evento y grabó la algarabía vivida en el concierto.

En otra grafíca, Montaner se mostró conmovido ante el embarazo de Evaluna y capturó su sentimiento con una hermosa postal donde besa el vientre de su hija.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos