Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos que muestran la consternación de Alec Baldwin tras matar por accidente a cineasta durante rodaje

  • Por Meganoticias

En las últimas horas se han viralizado algunas fotografías que muestran la reacción del actor estadounidense Alec Baldwin, tras matar accidentalmente a una mujer y herir a un hombre durante el rodaje de una película.

El hecho ocurrió este jueves, luego que el intérprete hiciera uso de un arma de fuego que supuestamente era de utilería, durante la filmación de "Rust" en el estado de Nueva México, provocándole la muerte a Halyna Hutchins, directora de fotografía de 42 años, e hiriendo gravemente a Joel Souza, director de la película de 48 años.

Baldwin fue interrogado

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, famosa locación para películas en Estados Unidos, donde se han filmado cintas como "Cowboys & Aliens" y "Longmire".

"El señor Baldwin fue interrogado por detectives. Él ofreció sus declaraciones y respondió sus preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminó el interrogatorio", informó un portavoz del departamento del sheriff del condado de Santa Fe.

Hasta el momento, nadie ha sido arrestado por el caso ni tampoco se han presentado cargos, informó el despacho. En tanto, los investigadores están interrogando a los testigos.

"Todo el elenco y los trabajadores (del filme) están absolutamente devastados por la tragedia, y queremos transmitir nuestras más profundas condolencias a la familia de Halyna y a sus seres queridos", declaró en un comunicado un portavoz de la producción.

En tanto, un periodista del diario Santa Fe New Mexican logró captar un momento en el que Baldwin,  de 63 años, se encuentra visiblemente afectado tras el hecho, al borde de una carretera. 

Revisa la reacción de Alec Baldwin

 

Jim Weber, The New Mexican
Jim Weber, The New Mexican

 

Todo sobre Famosos