Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El divertido "error" de Priscilla Vargas al recibir la dosis de refuerzo: "¿Qué voy a hacer?"

  • Por Meganoticias

La pandemia del coronavirus aún no termina, por lo que muchos chilenos han asistido a los centros de vacunación para recibir la dosis de refuerzo, y así completar el esquema de inoculación que evite futuros contagios y casos graves de la enfermedad. 

En ese contexto, la conductora de Meganoticias, Priscilla Vargas, tuvo un divertido error mientras esperaba ser atendida para ser inmunizada con la tercera vacuna.  

¿Qué le pasó a Priscilla Vargas?

La periodista, a través de su cuenta de Instagram, publicó algunas historias en las que iba relatando el proceso de inoculación del que formó parte la mañana de este jueves.

"Estamos aquí en la fila para nuestra vacunación de refuerzo, con Carlitos, Jorge, Paloma y todo el equipo", comentó Vargas.

"Es una fila larga, pero avanza rápido. ¡Vacúnense!", agregó, haciendo un claro llamado a que las personas se dirijan a los distintos centros de inoculación del país para así evitar la propagación del virus.

No obstante, la comunicadora dio cuenta de un "error" de vestuario que no previno antes de asistir al lugar: "No vine con la ropa adecuada", escribió en una de las historias.

"Estamos en la sala de espera, y tengo una complicación. Estoy con blusa", expresó Priscilla, al mismo tiempo que soltaba una risa. 

"¿Qué voy a hacer, Jorge? ¿Qué voy a hacer?", rió nuevamente, descubriéndose parte del hombro como queriendo practicar antes de que la llamaran para ser inoculada.  

Revisa el "error" de Priscilla

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre Famosos chilenos