Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jason Momoa termina con un corte ocular, una hernia y daños en las costillas tras filmación de "Aquaman 2"

  • Por Meganoticias

Jason Momoa tuvo que pagar un precio muy alto por su participación en “Aquaman y el Reino Perdido”. Un corte ocular, una hernia y daños en las costillas son algunas de las lesiones a las que se enfrentó y que aún le pasan factura.

La secuela del éxito taquillero donde el estadounidense es el protagonista, es una de las cintas más esperadas para el 2022. Recientemente se revelaron algunos de los trajes del personaje, entre los cuales hay uno naranja y otro gris con azul oscuro.

El físico del actor es ampliamente elogiado a través de las redes sociales, y si en alguna de sus apariciones se quita la polera sus fanáticas enloquecen. Sin embargo, no siempre fue así de corpulento ni tuvo una barba tan poblada como ahora.

Jason Momoa sufre lesiones

En sus declaraciones a The Ellen DeGeneres Show, Jason Momoa se refirió a las heridas que le dejaron las grabaciones de "Aquaman 2", mientras mostraba su gran entusiasmo por la filmación.

“Eché a perder mis ojos. Tengo algo dentro que lo cortó un poco, y luego me tendré que operar, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dando una paliza”, comenta el actor.

Con su rubio cabello largo, usando lentes ópticos y entre risas, destaca que “será una gran película” y que logrará encantar a la audiencia cuando sea estrenada.

¿"Aquaman" está envejeciendo?

“Simplemente lo doy. Amo mi trabajo y me emociono un poco. La cuestión de la edad. Ahora soy un superhéroe envejecido”, precisa Jason Momoa sobre las lesiones que tiene como resultado de dar vida a su rudo personaje en "Aquaman", donde interpreta a Arthur Curry.

“Me estoy haciendo viejo, eso es lo que está pasando”, asegura el actor de Hollywood, de 42 años. Esta no es su única alusión al tema, pues hace poco compartió un video del momento en el que le tapaban las canas y lo arreglaban para aparecer ante las cámaras.

El Daily Mail manifiesta que la celebridad de “Game of Thrones” hizo un recorrido por Reino Unido en los últimos días y estuvo en el lanzamiento de su película "Dune", al cual también asistieron Zendaya y Timothée Chalamet.

Todo sobre Jason Momoa

Todo sobre Famosos