Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Alejandra Guzmán reaparece con un renovado look al estilo de Karol G

  • Por Meganoticias

Renovar la imagen puede ser parte de un nuevo comienzo. Y así se vio a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien en su reaparición en las redes se dejó ver con un look radical como nunca antes.

La única heredera de la rockera mexicana viene de protagonizar un eterno conflicto con su madre, que culminó con una inesperada acusación contra su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, señalado de haberla abusado cuando solo tenía 6 años.

El look azul de la hija de Alejandra Guzmán

Frida Sofía dejó a todos sorprendidos al colgar un video en su cuenta Instagram en el que presumía su nuevo color de cabello, un azul intenso que asemejó al utilizado por la reguetonera colombiana Karol G.

La joven, de 29 años, mostró su nuevo look desde varios ángulos, después que a inicios del mes de octubre de este año compartió una fotografía con su melena rosa.

Esta vez el azulado, que muchas celebridades del mundo del espectáculo han adoptado, lo combinó a la perfección con el tono de sus ojos. La modelo posee una línea de lentes de contacto cosméticos.

En el breve clip, lució un top color nude con unos jeans prelavados y como accesorios llevó una cadena dorada y unos maxi zarcillos en pedrería de variados tonos que se robaron la atención de sus fans.

Tanto sus mechones como sus ojos estuvieron en sintonía, en una imagen que le sentó muy bien al brindarle un aire moderno y de tendencia.

Y en su última postal, Frida volvió a mostrar su nueva apariencia, con una línea de zarcillos que se suma a los productos que en la actualidad vende desde su página web.

Por el momento, la hija de la “Reina de Corazones” dejó a un lado su rubia melena para colarse en las tendencias, apuesta que sus fans alabaron al dejarle muchos comentarios positivos sobre su look.

Su madrastra le regaló un emotivo halago: “Eres un cuero, mi vida. Amo tu cabello azul”. E igual actuaron sus seguidores, al unirse a los elogios. “Woowwww espectacular”; “Te ves súper bonita. ¿Hay algo que no te quede bien?”; “Sos re linda, talentosa y especial, cuídate”.

A la disputa que en los últimos años ha protagonizado con su madre, este año se sumó la pérdida de su hermana, Natasha Moctezuma, nacida del matrimonio de su papá con la diseñadora de modas y empresaria Beatriz Pasquel.

Todo sobre Alejandra Guzmán

Todo sobre Famosos