Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look millonario de Adele para ir a un juego de baloncesto: Lució como una "diosa" con atuendo de cuero y abrigo

  • Por Meganoticias

Para Adele fue su segunda aparición en un partido de la NBA con su novio Rich Paul. Pero esta vez, la cantante se superó con su estilo en un look “millonario” que no pudo pasar desapercibido. Un atuendo en cuero, que incluyó un abrigo fue el lujo más exquisito en su renovada imagen.

Siempre sonriente, la cancha de los Angeles Lakers fue el escenario para que los fans del equipo de baloncesto vieran a la súper estrella derrochando glamour.

La británica no deja nada al azar, su outfit es el resultado de toda una combinación de piezas lujosas, modernas y versátiles que definen a la nueva versión en la que se ha convertido.

Un outfit de lujo para Adele

Adele brilló desde la primera fila en un ambiente deportivom del que ya no será extraño verla por tercera y más veces. A su lado estaba el millonario agente de estrellas del baloncesto, atento a cada gesto de su novia.

Su presencia desencadenó miles de comentarios en los medios al ser comparada con una "diosa" muy cerca de la cancha. Esta vez optó por un atuendo completamente marrón, tono neutro que refleja su estilo monocromático y muy femenino.

Un conjunto confeccionado en fino cuero resaltó entre todas las celebridades que se dieron cita en el juego. Un par de pantalones ceñidos a la cintura lo combinó con un top a juego, de un escote pronunciado.

Pero sin duda, su abrigo de color chocolate oscuro de la firma Louis Vuitton, con el monograma de la marca estampado, fue el sello que le dio el toque chic a su vestuario.

Valorado en más de 4 mil 500 dólares, el abrigo que descansó sobre sus hombros es una confección de la casa de moda francesa que lleva una mezcla de lana y cachemira, detalló el Daily Mail.

Las miradas de los presentes no dejaron de recaer en la cantante, sobre todo cuando en un descanso comenzó a sonar el primer sencillo de su nuevo álbum, “Easy on Me”, dejando que la melodía de la canción retumbara en todo el Staple Center.

El rostro de Adele se llenó de variados gestos en señal de broma y “vergüenza”, mientras sonaba su éxito que ya rompió récords de reproducciones en la plataforma digital Spotify. Y en ese instante, la intérprete de “Hello”, ocultó su cara con un accesorio que para toda mujer resulta importante.

Se trata de una cartera de la misma marca LV, que se llevó todas las miradas. Era un pequeño bolso con correa dorada que se convirtió en un lujoso "escudo, cuyo precio oscila en más de 2.400 dólares.

Todo sobre Famosos

Leer más de