Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La vida de Natti Natasha será un reality show: Los secretos familiares y de su carrera en una docuserie

  • Por Meganoticias

En casi dos minutos de video, Natti Natasha anunció que su vida será un reality show. La reguetonera dio la noticia a su público a través de imágenes que dan un vistazo de la producción que se estrenará el 19 de noviembre en Amazon Prime Video en Estados Unidos.

La dominicana continúa sorprendiendo y eleva su camino profesional hacia la internacionalización, reto que quiere alcanzar de la mano de su inseparable prometido y productor musical Raphy Pina.

Rebozante de felicidad se vio en las imágenes, en las que decidió compartir su vida como una serie que inspire a millones de mujeres en el mundo, a alcanzar sus propias metas y destino.

La vida familiar y artística de Natti Natasha en la pantalla

“Mi nombre es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, Natti Natasha, con esas palabras se presenta la cantante en el tráiler de lo que será su serie de 6 capítulos, que podrán ser vistos no solo en Norteamérica, sino en varios países de Europa como parte del lanzamiento que busca la internacionalización de su imagen.

Para nadie es un secreto que desde muy joven salió de su natal isla, decidida a convertirse en una estrella del reguetón, género que por muchas décadas estuvo dominado por los hombres. Y es ese duro comienzo que la artista quiere gritar a los cuatro vientos para decirle al mundo que todo se puede lograr con disciplina y esfuerzo.

Conquistar a su público es parte de sus éxitos profesionales, pero su familia, su hogar y su más reciente faceta en la que se convirtió en madre, también la revelará en su reality show “Everybody Loves Natti”, convirtiéndose así en la primera reguetonera en realizar un trabajo audiovisual de este corte.

Natti encontró en el propietario de Pina Récords una familia y la pareja perfecta, que hoy es el padre de su primera hija Vida Isabelle. Además es un mánager que se propone que su nombre sea conocido en el mercado latino y norteamericano al mismo tiempo, sin perder su esencia, afirma Pina en el clip promocional.

La lección es clara para Natti Natasha: “Estuve indocumentada y no pude conseguir trabajo por mucho tiempo. Si hubiese dudado de mi como mujer y como ser humano, no habría logrado nada”, así lo afirma en el video, convencida y clara de los retos que se propone a futuro.

Sus amigos Daddy Yankee, Prince Royce y Becky G serán parte de este proyecto, regalando sus testimonios y apoyo en una carrera en la que ha compartido colaboraciones con éxitos importantes que sus fans no olvidan.

Siempre apoyando cada uno de sus logros, los seguidores celebraron el gran anuncio desde ya apostando a un éxito más en su carrera: "Yesss... sigues creciendo, vamos Natti", "Omg, un docuserie, ya era hora", "Felicidades reina en tu nuevo proyecto".

La cuenta de Amazon Prime también reaccionó a la publicación y dejó un emotivo mensaje a la cantante: "Bienvenida a la reina".

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos