Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya puedes subir fotos a Instagram desde tu computador: Descubre cómo hacerlo

  • Por Meganoticias

Instagram acaba de liberar una función muy esperada por sus usuarios, especialmente para diseñadores y quienes utilizan la aplicación desde computadores y notebooks.

Desde ahora está la posibilidad de publicar fotos y videos directamente desde el PC, sin necesidad de contar con una plataforma intermediaria o con un celular.

Cabe recordar que antes, los usuarios ya podían subir archivos desde su computador, pero el proceso contemplaba una serie de etapas que lo hacía complejo. Con la nueva actualización, solo basta dar unos pocos clics. 

¿Cómo hacer una publicación desde mi PC?

El proceso es tan simple como realizar publicaciones desde tu celular. Una vez que tengas tu sesión abierta en tu computador, en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán cinco botones. El que está posicionado al centro es que el que permite realizar publicaciones.

Los pasos siguientes son de lo más conocido. Una vez que hagas clic en la opción, selecciona la imagen o video que deseas publicar en Instagram. Puedes elegir el archivo pinchando en "Seleccionar del ordenador" o arrastrándolo al respectivo cuadro.

Cuando ya tengas seleccionada la imagen o video que quieres subir a tu red social, edítale o aplícale los efectos que quieras. La siguiente etapa consiste en realizar una descripción opcional, etiquetar a personas, agregar tu ubicación, entre otras alternativas.

El último paso es dar clic en "Compartir" y listo, tu imagen aparecerá en tu perfil de Instagram tal como si la hubieras publicado desde tu smartphone.

Todo sobre Instagram

Todo sobre Redes Sociales