Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los famosos actores que aparecieron en "Mea Culpa" y que tal vez no recuerdas

  • Por Meganoticias

El regreso de "Mea Culpa" trajo a la memoria de los fanáticos las decenas de capítulos que se emitieron entre 1993 y 2009.

El programa que recrea crímenes y que entrevista a sus culpables, también fue un semillero de artistas, ya que varios de quienes actuaron en la producción de TVN hoy son reconocidos actores de televisión.

Algunos de ellos participaron en las recreaciones mientras eran niños o cuando aún se encontraban en la escuela de teatro. En Meganoticias.cl te traemos un listado de los actores que quizás no recuerdas que fueron parte de la serie.

Julio Milostich

El 1994, un joven Julio Milostich debutó en televisión en el capítulo "El Comienzo del Fin" en "Mea Culpa". El actor de "El Señor de la Querencia" confesó en "Mentiras Verdaderas" que "me costó mucho la tele, mucho, mucho. Me costaba llegar de relajo ante las cámaras".

 

Captura Youtube.
Captura Youtube.

 

"Belenaza"

La actriz y comediante Belén Mora, también conocida como "Belenaza", apareció en las temporadas 8 y 9 del programa (años 2003 y 2004). Pese a que no tuvo un rol protagónico, hasta ella misma se ha reído de una de sus primeras apariciones en televisión. 

 

Captura Youtube.
Captura Youtube.

 

"Chiqui" Aguayo

La actriz y comediante Daniela "Chiqui" Aguayo también fue parte de la serie. En 2008, Aguayo protagonizó "El Guardia", el primer capítulo de la última temporada.

 

Captura Youtube.
Captura Youtube.

 

Iñigo Urrutia

Mucho antes de su aparición en "Aquelarre", el primer papel en televisión de Iñigo Urrutia fue en el año 1994 en "Mea Culpa". Actualmente, el actor se encuentra alejado de las pantallas y está radicado en el sur de Chile.

 

Captura Youtube.
Captura Youtube.

 

Francisca Lewin

El mismo año en que se hizo conocida en la teleserie "16", Francisca Lewin participó en "Mea Culpa" interpretando a Viviana Garay, una de las víctimas del psicópata de Alto Hospicio. 

 

Captura Youtube.
Captura Youtube.

 

Emilio Edwards

El recordado Nicolás de "Verdades Ocultas" actuó en la producción de TVN durante su última temporada, interpretando a un escolar que se convertía en padre.

 

Captura Youtube.
Captura Youtube.

 

María José Bello

María José Bello, la querida Paty de "Demente" y actriz de recordadas producciones como "Eres mi Tesoro" y "Perdona Nuestro Pecados", tuvo un importante rol en el capítulo "El Nono y la Pola" de 2006.

 

Captura Youtube.
Captura Youtube.

 

Rodrigo González

El actor y comediante Rodrigo González, que actuó en el Festival de Viña del Mar en 2016, apareció en la temporada 11 del programa (año 2006) y tuvo un rol protagónico en "El psicópata de Pozo Almonte".

 

Captura Youtube.
Captura Youtube.

 

Max Salgado

Max Salgado, quien interpretó a Miguel en "Edificio Corona" y que tendrá un nuevo papel en "Amar Profundo" de Mega, comenzó su carrera en televisión cuando apenas tenía 12 años. En 2005 participó en el capítulo "El tambor", el cual retrata uno de los crímenes que cometió Hugo Bustamante, el hombre acusado de asesinar a Ámbar Cornejo.

 

Captura Youtube.
Captura Youtube.

 

Carolina Arredondo

En 2006 y 2008, Carolina Arredondo también fue parte de este programa y protagonizó "Esos Niños", uno de los capítulos más impactantes de la producción.

 

Captura Youtube.
Captura Youtube.

 

Ariel Mateluna

Ariel Mateluna, recordado por ser Pedro en "Machuca" tuvo varias apariciones en "Mea Culpa" entre 2005 y 2008.

 

Captura YouTube
Captura YouTube

Otilio Castro

Otilio Castro fue parte de varios capítulos de "Mea Culpa". Actualmente, el actor es parte del elenco de la nueva teleserie nocturna, "Amar Profundo", de Mega, donde aparece con un look irreconocible.

 

Captura Youtube.
Captura Youtube.

 

Felipe Contreras

El actor Felipe Contreras, que tuvo un pequeño rol como villano en "Demente", tuvo su debut en televisión en uno de los capítulos de "Mea Culpa" en el año 2003. 

 

Captura Youtube.
Captura Youtube.

 

Carmen Disa Gutiérrez

La actriz Carmen Disa Gutiérrez, quien fue parte de icónicas producciones como "Romané" y "Sucupira", también tuvo roles en la serie que recrea crímenes. Durante las próximas semanas, la actriz aparecerá nuevamente en pantalla con un rol en "Amar Profundo" de Mega.

 

Captura Youtube.
Captura Youtube.

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de