Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo sabías? Así fue la participación de Teresita Commentz en "Pelotón" cuando tenía 9 años

  • Por Meganoticias

Teresita Commentz es una actriz que, literalmente, la hemos visto crecer en televisión. Y es que la joven de actuales 20 años debutó en la pantalla chica cuando apenas tenía 9 años en el reality "Pelotón".

Muchos creen que Commentz se presentó por primera vez en TV en una producción dramática, pero lo cierto es que ella fue una de las integrantes más jóvenes del mencionado programa de encierro, que se desarrolló entre el 2009 y 2010.

Pero allí no estaba como una participante más, sino que ella "mandaba" a quienes estaban encerrados a que hicieran diversas actividades físicas y, también, se encargaba de decir incómodas bromas.

Por lo mismo, fue apodada como la "mini instructora", emulando el rol que tenía Rene O'Ryan en ese entonces, como el verdadero instructor militar de los participantes.

Teresita Commentz como la "mini instructora" de "Pelotón"

 

Teresita Commentz en
Teresita Commentz en "Pelotón"

 

El presente de Teresita

Varios años después, en 2016 y tras participar en diversas teleseries, se une a las pantallas de Mega y llega directamente a la teleserie "Amanda", como Anita Santa Cruz, la nieta de la malvada "Ñatita", interpretada por Loreto Valenzuela.

 

Teresita Commentz en
Teresita Commentz en "Amanda"

 

Luego se incorpora en 2018 a "Si yo fuera rico", con una participación especial, y en 2020 actúa en "100 días para enamorarse" con un personaje que significó todo un desafío para su carrera.

Esto porque en el inicio de la ficción partió como Martina, sin embargo, en medio de la teleserie, su personaje descubre que en realidad no se siente mujer sino que hombre.

 

Teresita Commentz como Martina en
Teresita Commentz como Martina en "100 días para enamorarse"

 

Es ahí donde inicia su transición de género, hacia el masculino, cortándose su larga cabellera por un estilo más de hombre, todo con el objetivo de darle verosimilitud a su personaje.

 

Teresita Commentz como Martín en
Teresita Commentz como Martín en "100 días para enamorarse"

 

Actualmente, está dedicada a su carrera como influencer y también a su emprendimiento digital de relojes y artículos de diseño de marca Momentz. 

Todo sobre Teresita Commentz

Todo sobre Famosos chilenos