Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El comienzo del cambio": Naya Fácil muestra cómo quedó tras someterse a 7 cirugías plásticas

  • Por Meganoticias

La influencer chilena Naya Fácil mostró por primera vez cómo quedó su cuerpo tras someterse a una serie de operaciones estéticas en Colombia hace algunos días.

En específico, Naya se hizo 7 operaciones en el país sudamericano, las cuales fueron una abdominoplastía y una liposucción en brazos, espalda, abdomen, piernas y papada. Toda esa grasa la transfirió a sus glúteos y, además, se sometió a un implante de mentón para armonizar su rostro.

Y a pocos días de esos procedimientos, la joven mostró cómo quedó preliminarmente pues, recordemos, debe esperar algunas semanas para ver el resultado final.

El resultado de la operación de Naya

En su cuenta de Instagram, la influencer subió una imagen en donde luce un corto y ceñido vestido azul con mangas, con su rostro totalmente maquillado.

En la descripción escribió: "El comienzo del cambio", junto a un corazón rojo, unas manos rezando y una bandera de Colombia. Sus fans se deshicieron en elogios para ella.

"Quien quisiese, pero no pudiese", "devuélvete que te pasaste", "te ves increíble", "qué seca", "quien como tú", "pasa el dato", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa la foto

 

Naya Fácil mostrando el resultado de su operación
Naya Fácil mostrando el resultado de su operación

 

¿Cuánto gastó Naya Fácil en sus operaciones?

"Estuve casi 6 horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto", explicó la joven en su cuenta de Instagram hace una semana.

Y además, aprovechó de señalar cuánto es lo que ha gastado en sus operaciones, revelando que ha pagado una millonaria cifra hasta ahora.

 

Naya Fácil
Naya Fácil

 

"Soy un auto andante. Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo. Así que más respeto. Me salieron 9 palos en plata chilena. Hay que pagar en dólares, porque no aceptan pesos colombianos en las operaciones", aseguró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de