Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selena Gomez cambia de look y la comparan con Willy Wonka: Así es su nuevo corte de pelo

  • Por Meganoticias

Selena Gomez no deja de sorprender a todos sus seguidores con sus frecuentes cortes de cabello. Ahora, la estrella juvenil cautiva a sus fans con un radical cambio de look.

La joven ha tenido una increíble transformación desde que saltó a la fama como estrella infantil en Disney Channel. Con 29 años, ya tiene consolidado un éxito mundial gracias a su talento artístico.

Gomez, quien recientemente honró sus orígenes latinos cantando un tema con Camilo Echeverry, aprovechó el momento para promocionar su nueva serie de televisión “Only Murders in the Building”, transmitida por Hulu.

Así es el nuevo corte de Selena Gomez

Tras el cambio, la cantante hizo su primera aparición en TikTok, donde publicó un video en el que se aprecia a la perfección el nuevo corte de pelo. La exnovia de Justin Bieber dejó a un lado su larga melena ondulada para hacerse un corte estilo “bob”, según describe la revista Glamour.

La intérprete de “Baila conmigo” ahora lleva el pelo liso que le roza el borde de su cara, mientras por la parte de atrás rozaba la nuca, con las puntas redondeadas hacia adentro.

El corte “bob”, que también llevó en 2017, es especial para personas de caras redondas, por lo que se adapta perfectamente al tipo de fisonomía de Selena. Deja ver más el cuello y alarga más el rostro, dándole una figura más estilizada.

@selenagomez

Only Murders in the Building watch party 10/19 6:00pm PST!

♬ original sound - Selena Gomez

La comparan con Willy Wonka

El reciente aspecto de la artista musical cayó bien entre sus seguidores, que hicieron millones de reproducciones y comentarios en sus publicaciones. Algunos dicen que la artista cierra etapas transformando su apariencia.

@selenagomez ♬ original sound - Amber Wilkerson

“Selena cerrando etapas cortándose el pelo”, escribió una seguidora en el post de la actriz, que recientemente fue vinculada con Chris Evans, el actor que dió vida al "Capitán América" en el universo cinematográfico de Marvel.

“Te amo, mi Willy Wonka”, comentó otro fan con humor, que comparó a la joven con el personaje del filme “Charlie y la fábrica de chocolate”, protagonizado por Johnny Depp.

“Selena con el cabello corto, mi religión”; “A esa mujer le queda todo perfecto”; “¿No les pasa qué? Dios, esta mujer es una obra de arte!”, dijeron otros.

Grandes cambios en 2021

Este año Selena Gomez ha tenido varias transformaciones. A finales de abril, apareció en Instagram y en su programa de cocina “Selena + Chef” conel pelo teñido de rubio.

Tan solo dos meses después, se deshizo de su nuevo color y volvió a tener su frondosa cabellera castaña oscura ondulada que la define regularmente en su carrera profesional. También sorprendiendo modelando en traje de baño, al mejor estilo de Kim Kardashian, y enviando un poderoso mensaje de amor propio. 

Todo sobre Selena Gomez

Todo sobre Famosos