Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Semana negra" para el amor: Renata Bravo y Adriano Castillo anunciaron el fin de sus respectivas relaciones

  • Por Meganoticias

Una "semana negra" en cuanto a lo amoroso se ha dado en el mundo del espectáculo chileno, luego que tres parejas anunciaran, en menos de 7 días, que se encuentran separadas.

Esta semana, Adriano Castillo confirmó que se encuentra separado con Beatriz Alegret, tras 30 años juntos, y Renata Bravo también anunció que su matrimonio con el periodista Carlos Morales llegó a su fin, sumándose así a Jordi Castell, quien comunicó hace unos días el fin de su unión civil.

El quiebre de Castillo y Alegret

El actor Adriano Castillo, de 80 años de edad, reveló el miércoles 20 de octubre en un programa de Canal 13 que "mi estado actual es que estamos separados con Beatriz".

Ellos se conocieron en el extinto programa de TV "Éxito", donde ella ofició como vedette. Durante 30 años estuvieron juntos y, aunque nunca se casaron, compartieron una vida como si lo estuvieran.

"Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años, y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación", ahondó.

 

Adriano Castillo y Beatriz Alegret
Adriano Castillo y Beatriz Alegret

 

Reconoció que "tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella".

"Tengo mucho que agradecerle a Beatriz y también tengo mucho que agradecerle a mis parejas anteriores. Todas me han ayudado, han sido extraordinarias, así que lo único que tengo son agradecimientos", cerró.

El fin del matrimonio de Renata Bravo

En un Instagram Live, la actriz Renata Bravo reveló que se encuentra completamente soltera, separada del periodista Carlos Morales.

Todo se dio en una conversación donde hablaban sobre cuánto es el tiempo que pueden pasar sin tener intimidad. Allí Bravo señaló que "si no tengo a otra persona lo paso bien igual sola, para qué les voy a mentir. Ahora, yo me llevo muy, muy bien con mi exmarido, muy bien. Entonces nos acompañamos, conversamos, chupamos, nos reímos, pero lo único que no hacemos es..."

 

Renata Bravo y Carlos Morales
Renata Bravo y Carlos Morales

 

Con esa naturalidad, Bravo reveló que se encuentra actualmente separada,pero dejó ver que se lleva de lo mejor con Carlos, aunque por ahora, solo como amigos.

Jordi Castell se separó

A los casos anteriores, durante esta semana quien también reveló que se encuentra separado es Jordi Castell, quien anunció el fin de su unión civil con el ingeniero Juan Pablo Montt, a casi dos años de haberlo firmado.

"El bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez más desgarradoras", partió diciendo en la publicación de Instagram en donde da a conocer el quiebre.

"¿Por qué? Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos", añadió.

Luego, aseguró que "por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos, esta vez les confieso desde la guata: Estoy cansado".

Aseveró que "necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte. Gracias por no preguntar, porque no tengo ni una respuesta que dar. Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden".

Revisa la publicación:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de