Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se enojó? Marcela Vacarezza fue objeto de una divertida broma de su hija Florencia

  • Por Meganoticias

La figura de televisión Marcela Vacarezza se convirtió en víctima de una divertida broma en redes sociales, a cargo de nada más ni nada menos que su hija Florencia Araneda.

Recordemos que Florencia es la hija de en medio del matrimonio de Marcela y Rafael Araneda, quienes tienen tres hijos más; Martina, Vicente y el pequeño Benjamín.

La broma a Marcela Vacarezza

Mediante sus historias de Instagram, la joven publicó una foto de un gran oso negro durmiendo y sobre esta escribió: "Reencuentro con mi Marcela Vacarezza", y un emoji de un corazón blanco.

Al parecer, haber sido comparada con un mamífero de dichas características no agrado del todo a Marcela, quien reaccionó en su propia cuenta de la mencionada red social a esa broma.

Republicando la historia subida por su hija, Marcela puso un emoji de una carita enojada, junto a varios signos de exclamación hacia abajo, tras etiquetar a Florencia.

Revisa la broma y la reacción de Marcela

 

La broma de Florencia a Marcela Vacarezza
La broma de Florencia a Marcela Vacarezza

 

 

La reacción de Marcela a la broma
La reacción de Marcela a la broma

 

Marcela junto a sus cuatro hijos

Un fin de semana de reencuentros vivió a comienzos de octubre el matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, luego que se juntaran con Martina, la hija mayor de ambos, en Miami, Estados Unidos, donde están residiendo actualmente.

Recordemos que la joven fue la única de la familia que se quedó viviendo en Chile, debido a que se encuentra cursando sus estudios de Derecho en una universidad de la Región Metropolitana.

En Instagram, Marcela documentó con una foto cómo se vivió el reencuentro, con una postal familiar en donde aparecen todos menos Benjamín, el pequeño que adoptaron hace algunos años, ya que al momento de tomarla se encontraba durmiendo, escribió Vacarezza en la descripción de la publicación.

"Llegó mi niña maravillosa. Estamos completos. Benji duerme", se lee en el pie de la imagen, que se llenó de mensajes por parte de sus seguidores.

"Qué lindos", "al fin todos juntos", "me encantan", "qué ganas de conocerlos", "a regalonear se ha dicho", "bella familia", son algunos de los comentarios del posteo.

Mira la foto

Todo sobre Marcela Vacarezza

Todo sobre Famosos chilenos