Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por el cariño": Raquel Argandoña reaparece en Instagram tras ser operada de urgencia

  • Por Meganoticias

La figura de televisión, Raquel Argandoña, reapareció en redes sociales luego de ser intervenida quirúrgicamente de urgencia tras padecer una obstrucción intestinal.

Argandoña subió una imagen del recuerdo a su cuenta de Instagram, sumándose a la tendencia de los jueves donde los internautas son invitados a subir fotos antiguas bajo la etiqueta #TBT.

"Gracias por el cariño"

En el registro, Raquel aparece vistiendo un buzo completamente lila, sentada mirando al horizonte con lentes de sol. 

En la descripción, la comentarista escribió: "Mi TBT. Gracias por el cariño. Vive intensamente", junto a un emoji de un corazón rojo.

Revisa la publicación

La publicación se llenó de comentarios de los fans de Raquel, quienes le enviaron los mejores deseos, esperando su pronta recuperación para que pueda volver a sus actividades diarias.

"Mucha fe en Dios", "saldrás de esta, eres una mujer muy fuerte", "cuídate", "un abrazo grande para ti", "fuerza Raquel, "espero de corazón que te recuperes lo antes posible", son parte de los mensajes que recibió a los minutos de hacer el post.

La enfermedad de Raquel Argandoña

Durante la noche del jueves 14 de octubre, Argandoña fue sometida a una colectomía, la cual afortunadamente salió bien, pero la obligó a estar durante un tiempo hospitalizada.

En conversación con LUN, una de sus mejores amigas del espectáculo chileno, Patricia Maldonado, reveló que Raquel la llamó al sufrir el dolor en su estómago, debido a que ella tiene experiencia en ese tipo de dolencias.

"Yo sufro de eso, me conozco todo y le dije a Raquel 'si tú sigues con dolor es mejor que Félix (su pareja) te lleve a la clínica y te quedes una noche allí'. Le hicieron un escáner y se encontraron con una obstrucción intestinal", reveló Paty.

Sobre su estado de salud y su recuperación, Maldonado en la ocasión se mostró esperanzada, debido a los buenos hábitos que tendría Argandoña.

"Es una persona sana y ágil. Esto (la obstrucción intestinal) no tiene que ver ni con la edad, porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de