Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex RBD envuelta en escándalo de infidelidad: Confirma romance con productor casado y la comparan con Irina Baeva

  • Por Meganoticias

Luego de ser vinculada a un triángulo amoroso, la exintegrante de la banda RBD, Maite Perroni, confirmó a través de su cuenta en Instagram que mantiene una relación con el productor de televisión Andrés Tovar.

Las declaraciones ocurren cuatro meses después de que se viera envuelta en una polémica de infidelidad, y luego de que algunos medios de farándula, como TV Notas, la señalaran de ser la responsable de la ruptura del matrimonio entre Tovar y su esposa, la actriz Claudia Martín.

Poco antes del escándalo, el 27 de mayo, Maite Perroni también anunció el fin de su romance con el chileno "Koko" Stambuk, con quien estaba desde hace casi ocho años. Desde entonces, no se le había conocido ninguna pareja formal hasta ahora.

Así confirmó Maite Perroni su noviazgo

A través de un extenso texto, Maite Perroni anunció que se dio una nueva oportunidad en el amor y que, actualmente, se encuentra feliz. Sin embargo, negó que la nueva relación naciera producto del engaño.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (...) por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, se lee en la publicación.

“Somos amigos desde hace 20 años, y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, dijo.

El mensaje, que estaba acompañado con una serie de imágenes de ambos derrochando complicidad y ternura, también señala que la pareja fue víctima de difamación y chantajes que pusieron en riesgo la integridad no solo de ellos, sino también de su familia.

Estallan las críticas y la comparan con Irina Baeva

Aunque la protagonista de la serie “Oscuros Deseos” pidió respeto por su historia de amor y exigió que no haya comentarios malintencionados, las críticas inundaron el post, por lo que prefirió ocultarlos y desactivarlos.

Sin embargo, los usuarios de Instagram aprovecharon que la noticia la replicaron otras cuentas de farándula para expresar su opinión. “Maite lo volvió a hacer”; “Ella sufre de querer estar con hombres casados”, se leía en la publicación del programa "Suelta la Sopa".

Otros no dudaron en compararla con Irina Baeva, quien también fue señalada de ser supuestamente responsable de acabar con el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

“Estoy segura de que el próximo papel que protagonizará se llamará Maite Baeva Panini”; “Otra Irina Baeva y Gabriel Soto. Ese es el problema, que mientras normalicemos estas situaciones cada vez será más común que rompan un matrimonio y lo nieguen”, eran parte de los mensajes negativos ante la noticia.

Todo sobre Famosos

Leer más de