Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cero dolor": Daniela Aránguiz se tatuó el nombre de Jorge Valdivia y sus hijos

  • Por Meganoticias

La exparticipante de "Mekano", Daniela Aránguiz, se tatuó el nombre de su marido, el futbolista Jorge Valdivia, y también los de sus dos hijos que tienen en común.

La también figura televisiva mostró sus nuevas marcas de tinta mediante sus redes sociales, señalando además cómo fue la experiencia tatuándose. 

Los tatuajes de Daniela Aránguiz

Mediante una historia de Instagram, en pleno proceso, Daniela aseguró que fue "una experiencia bacán, hoy con el mejor a mi gusto, muy delicado, cero dolor, demasiado seco de verdad".

Aránguiz se tatuó en el antebrazo, por un lado, el nombre de sus hijos, Jorge y Agustina, unidos con el símbolo del infinito. Mientras que en la muñeca se escribió Jorge, unido a un corazón al final del nombre.

"Infinitamente mis hijos", escribió Aránguiz en la historia en donde luce el su tatuaje de sus retoños, mentras que en el registro en el cual muestra el de Jorge Valdivia, lo etiquetó y puso un gif de corazones.

Revisa los tatuajes:

 

Daniela Aránguiz tatuándose
Daniela Aránguiz tatuándose

 

 

Tatuaje de Daniela a Jorge Valdivia
Tatuaje de Daniela a Jorge Valdivia

 

 

Tatuaje de Daniela a sus hijos
Tatuaje de Daniela a sus hijos

 

Acalla los rumores de separación

Con estos tatuajes, Daniela Aránguiz reafirma públicamente que se encuentra mejor que nunca en su matrimonio con Jorge Valdivia. Hace algunas semanas, ya lo había hecho en sus redes sociales.

Esto porque Aránguiz posteó una foto de Valdivia disfrutando de las altas temperaturas en la orilla de la piscina, junto a la frase "relajadito".

Anteriormente, había publicado enigmáticos mensajes, los cuales hicieron pensar a la prensa que estaba separada, pero con esa foto se encargó de demostrar que no, y esta semana hizo lo mismo con los tatuajes.

 

Historia de Daniela Aránguiz
Historia de Daniela Aránguiz

 

Todo sobre Jorge Valdivia

Todo sobre Famosos chilenos