Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Irreconocible: El sorprendente cambio de look de Otilio Castro para "Amar Profundo"

  • Por Meganoticias

El actor Otilio Castro es también uno de los actores que se hará presente en la nueva teleserie nocturna, "Amar Profundo", que llegará en las próximas semanas a las pantallas de Mega.

Para su papel de Jeremías, el actor se sometió a un radical cambio de look, dejando totalmente atrás los personajes que ha hecho en otras producciones como "Amanda", "Pituca sin Lucas" "Juegos de Poder" y "Yo soy Lorenzo", entre otras.

El nuevo look de Otilio

En la cuenta de Instagram oficial de la teleserie, Castro mandó un saludo a los televidentes mostrando su look, vistiendo un chaleco blanco con una chaqueta formal café, y una boina negra. Otilio complementó su estilo dejándose una frondosa barba canosa.

En el clip, el actor señala: "Hola, soy Otilio Castro y los quiero invitar para que ustedes disfruten de 'Amar Profundo'. Vengan a disfrutar todos los días a las 10 de la noche, o 10:30 por ahí, en la nochecita, esta linda teleserie con hermosos paisajes y una trama increíble. Mi personaje es Jeremías".

El video se llenó de comentarios y likes, de personas que se encuentran impacientes, esperando que la teleserie comience pronto.

Revisa el video:

"Amar Profundo": la nueva nocturna de Mega

Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna protagonizan la nueva nocturna de Mega, "Amar Profundo", la cual llegará a las pantallas para suceder a la teleserie "Demente".

 

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en
María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en "Amar Profundo"

 

Veremos en pantalla también la inclusión de nuevas figuras en Mega como Josefina Montané ("Soltera Otra Vez") y Elisa Zulueta ("La Torre de Mabel"), quienes se suman a actores como Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carolina Arredondo, Otilio Castro y Magdalena Müller.

La historia de "Amar Profundo" se ambienta en Cocholgüe, un lugar de paisajes prístinos, donde la pesca artesanal da a diario su lucha por la sobrevivencia frente a los embates de la industrialización.

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Teleseries Mega