Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Más fit que nunca": Adamari López se luce con ajustados leggings rojos en portada de una revista

  • Por Meganoticias

La animadora y actriz Adamari López no deja de impactar con su nueva figura. Esta vez se atrevió a usar un entallado atuendo deportivo que dejó ver su atlética figura, que luce tras someterse a un nuevo régimen alimenticio y de entrenamiento.

Desde mayo pasado, la puertorriqueña comenzó unas intensas jornadas de “Work Out”, con ayuda de un entrenador, que consiste en realizar ejercicios de cardio para aumentar su resistencia física.

Pero es ahora durante los últimos meses, y luego de su separación de Toni Costa, que el cambio es mucho más evidente. Con su transformación, Adamari también le dio un giro de 180 grados a su estilo, pues ahora lleva piezas más ceñidas con líneas modernas y más coloridas.

Los leggings rojos con los que Adamari López impacta

Adamari López protagonizó la portada de la revista Buena Vida, en la que se ve orgullosa y feliz con su físico producto de su disciplina y esfuerzo. La jueza del programa “Así se baila” se enfundó en unos leggings y en un top en color rojo.

En la fotografía de la portada, que fue publicada en la cuenta oficial de la editorial puertorriqueña, se puede ver a la exesposa de Luis Fonsi con un estilo bastante fresco y un maquillaje natural.

A sus 50 años y siendo una sobreviviente del cáncer de mama, Adamari puede presumir que tiene un abdomen atlético y unas piernas estilizadas.

“En esta ocasión engalanó la portada, nuestra queridísima @adamarilopez, con su nueva figura de impacto. Definitivamente digna de nuestra portada... bellísima, más fit que nunca, y comprometida 100% en su salud y figura”, describió la editorial en su edición del mes de octubre.

La reina de las portadas

Adamari López se ha convertido en la estrella favorita de las revistas de moda y entretenimiento. Esta es la segunda portada que protagoniza la presentadora latina en menos de un mes.

En septiembre, posó junto a su hija para la edición aniversaria de la revista People en Español. También fue uno de los rostros en la portada de los 50 más bellos.

“Este es un momento en el que estoy más lista que nunca para seguir viviendo y amándome. Me siento en paz conmigo misma, con las decisiones que he tomado”, dijo en aquel momento para la revista.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos