Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué tipo de monstruo sería capaz de eso?": Teresa desmiente teoría de Gonzalo de que Joaquín mató a Mateo en "Demente"

  • Por Meganoticias

En la recta final de la teleserie de Mega, Dementemás secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas.

Luego de que Gonzalo le diera a conocer la teoría de que posiblemente Joaquín está relacionado con el secuestro de Mateo, Teresa defiende sin dudar a su marido.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 110 capítulos.

"No es posible"

Gonzalo le dice que todo vincula a Joaquín con el secuestro de Mateo. “No puede ser verdad”, le dice Teresa, pero Gonzalo le dice que encontraron pruebas en una fábrica que lo vinculan con él directamente.

Además, hay pruebas y objetos donde se supone que estuvo Mateo. "¿Qué tiene que ver con Joaquín?", le pregunta Teresa y Gonzalo responde que están investigando, que son pruebas circunstanciales.

Ante la posibilidad de que Joaquín sea el secuestrador, Leiva advierte que "existe una posibilidad de que efectivamente él sea el responsable”.

Teresa se descompone al escuchar las palabras del subcomisario. “No es un hecho, es una teoría”, se excusa él. “Lo tenemos que comprobar”, agrega al ver que la mujer se pone muy mal.

“Lo conozco, Gonzalo. Joaquín es mi marido, es incapaz. Será mentiroso, prepotente, pero no es un asesino. ¿Qué tipo de monstruo sería capaz de hacer algo así?", remata Betancourt.

Amenazan a Bianca

Max de Winter secuestra a Bianca en su propia casa y la amarra contra una cama. “No le haga nada a mis niñitas", le pide ella, desesperada.

"Quédate callada o mato a tus cabras chicas”, la amenaza él. "Lo debiste haber pensado antes de meterte con perros grandes", agrega el mayor.

Le habla cerca de ella y le dice que lloró cuando lo trataron de violador. En ese momento, intenta abusar de ella. “Yo era un hombre respetable en este país”, le dice y es ahí cuando entra y la salva Saldaña.

Lo empuja, de Winter cae al suelo y a esa distancia, saca una pistola y dispara contra el periodista. Le dispara dos veces en la pierna. Las hijas de Bianca bajan, el sujeto apunta a las niñas y arranca de la casa de Bianca.

Javiera le toma la declaración a Bianca y Flavia les ofrece ir a dormir a la casa.

Dante se encuentra con su esposa 

Dante llega a la casa y se encuentra con Javiera y Flavia en la casa, quienes van saliendo del lugar. Este las recrimina, diciendo que no es un hotel.

¿Qué hacen en mi casa?", pregunta de forma prepotente el hombre. "Vine a buscar mis cosas", le dice Flavia, segura de sí misma. Dante hace el ademán de acercarse, pero es detenida por la detective.

"No te acerques", le dice la policía y el hombre le pide que no la amenace. "Yo no amenazo, yo advierto”, le responde. 

Gonzalo y Teresa, ¿por fin?

Gonzalo espera a Teresa pero sale de la oficina. Antes de irse, decide ir a ver a Teresa para ver cómo está. La encuentra dormida en su habitación y decide acercarse.

“Me quedé dormida”, le dice Teresa, excusándose por haberlo dejado solo. “Es natural, estás muy cansada”, dice él. “Mañana seguiremos la conversación. Es mucha información y además no hay nada comprobado”.

Ahí Teresa lo busca y lo besa. En esas circunstancias, pasan su primera noche juntos.

Paty los enfrenta

“Perdí la cabeza”, le dice Teresa, una vez se da cuenta de lo sucedido con el subcomisario. Es en ese entonces que el timbre de la casa suena y la hija de Teresa sale de su recámara, dándose cuenta que algo raro había.

En ese contexto, llega Paty a la casa de Teresa. “Quiero hablar con Gonzalo porque sé que está contigo”.

“El auto de Gonzalo está afuera. Dile que baje ahora”, le exige. Le recrimina que nunca le dijo sobre su relación con él. "Eso no se le hace a una mujer”, sentencia la esposa de Gonzalo.

Una vez baja Gonzalo, Paty le da una cachetada, diciéndole que no se irá con él, y que ya no hay casa para ambos.

En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.