Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija mayor de Alejandro Sanz reaparece e impacta con un look de body de cuero

  • Por Meganoticias

Desde que creó su cuenta de Instagram, la hija de Alejandro Sanz ha sabido impactar con sus publicaciones en las que deja saber el gran gusto que tiene por la moda. De esa manera, la joven reapareció con una combinación casual en la que resaltó su figura con un body de cuero negro.

Para todos es sabido el gran amor que profesa el cantante por sus hijos. Y la mayor de sus retoños conquistó su corazón desde que llegó al mundo para convertirlo en padre, en un rol que ha sabido ejercer junto a su figura como estrella de la canción hispana.

Manuela es fruto de la relación que tuvo el cantante español con la modelo mexicana Jaydy Michel, la primera mujer con la que mediaticamente se le relacionó y con la que se mostró perdidamente enamorado cuando su carrera tomaba un gran auge, recordó el portal de People en Español.

En 1998, se unieron en matrimonio, y a los tres años nacía la niña a la que el cantante le dedicó la canción “Y solo se me ocurre amarte”, con la que significó su amor de padre.

La imagen cautivadora de la hija de Alejandro Sanz

La hija de Alejandro Sanz ya tiene 20 años. Convertida en toda una mujer sigue atrayendo las miradas de los fans que se complacen en admirar la vida de la primogénita del intérprete de “Corazón Partío”.

En una de sus últimas publicaciones, la joven reapareció en una fotografía que refleja el gran cambio que ha tenido en los últimos años.

“Mhhmmm, sí tengo glitter eyebrows (sic.)”, apuntó en la publicación para dar cuenta del maquillaje que eligió para destacar su look muy juvenil, con unos pantalones verde oliva y un ceñido body de cuero negro que delineó su figura.

Y efectivamente, sus cejas se vieron con algo de brillo para resaltar su beauty look, que se vio muy sencillo con unos labios en color chocolate claro, que conjugó con su moderno outfit.

En meses pasados, la joven sorprendió con su cambio de look al teñirse de rubio sus mechones, con lo que logró mayor luminosidad en su rostro. Sus fans aprobaron la variación que le dio a su larga melena, pareciéndose más a su elegante madre.

Amante de la moda, al igual que su progenitora, demostró que es toda una “it girl” que inspira a muchas chicas de su edad a seguir sus originales atuendos.

Ser diseñadora de modas es uno de sus propósitos de vida, y así lo ha dejado saber en una de las últimas entrevistas que dio junto a su madre para la revista Vanity Fair.

En esta oportunidad, sus fans recordaron su sencillez, lo acertada que es con sus vestuarios y la belleza que heredó de sus padres: “La vi tan de cerquita y quedé fascinada con su sencillez”, “Hermosa Manu”, “Oleee, tú camina como tú quieras”, “Muy guapa”, “Preciosa, tienes el ángel de tu padre”.

Todo sobre Famosos

Leer más de