Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Chayanne pasea en pantalones cortos de terciopelo y cautiva como toda una modelo

  • Por Meganoticias

La hija menor de Chayanne, Isadora Figueroa, no deja de ser noticia en las redes. Desde su cuenta de Instagram compartió una publicación en la que se adueñó de la atención de sus fans, al mostrarse con un moderno outfit de pantalones cortos y medias pantys negras que encantó a todos.

Ser la hija de uno de los cantantes latinos más populares y queridos del espectáculo musical, le ha permitido ganarse el cariño del público que sigue a su padre desde hace más de tres décadas.

El talento y belleza son parte de esa mezcla perfecta que la convierte en imagen para productos que confían en su carisma. Y de esa manera vemos sus colaboraciones a través de espectaculares fotografías en escenarios muy llamativos.

El outfit de la hija de Chayanne que enamora a sus fans

Uno de los hobbies preferidos de Isadora Figueroa es viajar. Conocer nuevos lugares es parte de sus preferencias como toda joven que continúa conociendo nuevos horizontes.

Y en ese andar, la hija de Chayanne compartió un grupo de imágenes de su último destino turístico en Estados Unidos. Boston fue la ciudad elegida esta vez, y allí recorrió sus calles y los lugares emblemáticos, donde se retrató.

En tres postales, Isadora cautivó con su paseo y el outfit que eligió, con unos pantalones cortos de terciopelo negro que se ajustaron a su figura. Un top blanco y una chaqueta de cuero, fueron el complemento a su vestimenta moderna con piezas que son tendencia en la moda.

A su look agregó unas medias pantys en transparencia que llamaron mucho la atención, al llevar un estampado con la cara de Frida Kahlo, nombre con el que la joven tituló su publicación, recordando a la reconocida artista plástica mexicana.

De forma pícara, Isadora regaló las mejores poses con su melena suelta y llena de rizos en varias locaciones, que fueron del gusto de sus admiradores. Sentada en un escalón y teniendo detrás una puerta, mostró la sonrisa que cautiva y con la que la comparan con el intérprete de “Tiempo de Vals”.

La menor de los Figueroa modeló como toda una profesional, presumió de su figura y de sus encantos frente a la cámara. Su naturalidad y alegría quedaron capturadas en cada una de las instantáneas de su viaje por la capital de Massachusetts.

En una anterior publicación, la joven había subido otro número de postales en la que dejaba más recuerdos de su paso por la ciudad más antigua de Estados Unidos.

Sus fans nuevamente la llenaron de halagos al mencionar su belleza y el talento que heredó para la música de su padre: “Hermosa... igual a sus padres”, “Preciosa, hija del príncipe de mi Puerto Rico. Eres bella, muchas bendiciones”, “Digna hija de tu padre”, “Bella Isadora, eres el retrato de tu padre”.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos