Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Dónde le deposito?": Farkas sorprende con millonaria donación a rescatista de animales callejeros

  • Por Meganoticias

El multimillonario y filántropo chileno, Leonardo Farkas, sorprendió en redes sociales al anunciar una nueva y cuantiosa donación a una rescatista de animales de Talagante, en la Región Metropolitana.

Como ya lo ha hecho anteriormente, Farkas comprometió su donación mediante redes sociales, específicamente en Twitter, compartiendo un video en donde se ven mascotas en la calle con un emotivo mensaje.

"Espero muchos la apoyen"

"Seguidores, me informan que en Talagante hay una rescatista de perritos y gatos callejeros que será desalojada con sus animalitos", comenzó informando en su cuenta.

Luego de ello, vino el mensaje en donde anuncia la millonaria cifra que donará a la mujer para que siga con su noble obra social y caritativa.

 

Leonardo Farkas
Leonardo Farkas

 

"Díganle dónde le deposito 2 millones de pesos, y espero muchos la apoyen. Lo merece por su hermosa obra", agregó, generando euforia en redes sociales por su inesperada acción.

De hecho, la joven que sufrió el desalojo le respondió al filántropo, mediante la cuenta de su fundación, exponiendo su felicidad por la noticia. 

"Estoy muy feliz de saber que los niños están siendo vistos, solo nos falta un sitio para poder instalar a los niños. Los pequeños y yo le agradecemos de corazón", escribió la rescatista, refiriéndose por niños a los animales que rescata.

Revisa el tuit de Farkas y la reacción de la joven:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de