MegadenunciasEscríbenos aquí
María Gracia Subercaseux Instagram: @mgsubercaseux

"Lloro de emoción": María Gracia Subercaseaux celebra importante logro profesional de su hija

  • Por Meganoticias

La fotógrafa María Gracia Subercaseaux, de 51 años de edad, no escondió su orgullo en redes sociales, luego que comunicara que su hija Augusta se tituló de médica cirujana.

Subercaseaux compartió la noticia con sus más de 200 mil seguidores, con una foto en donde aparece abrazada con la nueva profesional de la salud.

"Gracias por la impresionante hija que tengo"

En la descripción, María Gracia comenzó diciendo que "lloro de emoción, no puedo más de felicidad, he pasado la noche nerviosa y rezándole a mi hermano y papá para que iluminaran en su examen final a mi hija amada Augusta".

"Hoy, con todo el orgullo y admiración de una madre, puedo llamarla médico cirujano. Casi no puedo escribir de la cantidad de lágrimas que nublan mi visión. Tanto esfuerzo, tantas horas estudiando sin parar. Dios mío, gracias por la hija impresionante que tengo", agregó.

Cerró escribiendo que "no hay un día en que no pasara 20 horas en esos libros. Desde el colegio que es un ratón de biblioteca y hoy levanto los brazos para agradecer y celebrarla. Te amo niña de mis ojos. No puedo parar de llorar".

"Trabajo hecho", "qué felicidad más grande", "felicitaciones", "qué emoción", "felicitaciones a la Augusta por su perseverancia y disciplina", son parte de los mensajes que le dejaron a la fotógrafa en el registro.

Revisa la publicación:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de