Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emotiva reacción de Michel Brown a la foto del reencuentro de "Pasión de Gavilanes 2": Fans le piden que regrese

  • Por Meganoticias

El reencuentro de los protagonistas que participarán en “Pasión de Gavilanes 2” fue recibido con alegría por parte de los fans de la telenovela. Sin embargo, hubo una sensación agridulce, ya que faltó Michel Brown, el menor de los hermanos Reyes.

El artista argentino, que interpretó a Franco Reyes en la historia, declaró que no participará en la secuela de la famosa teleserie colombiana, que se estrenó por primera vez en 2003 con gran éxito internacional.

Aunque Brown no se ha pronunciado respecto al encuentro de sus excompañeros, en marzo de este año confirmó a la emisora argentina Radio Mitre, que no estará en la continuación de la historia debido a otros compromisos, pero que estaba seguro de que sería un gran éxito como la primera.

Michel Brown reacciona a "Pasión de Gavilanes 2"

A pesar de la decisión del actor, los fanáticos aún no aceptan su ausencia. Natasha Klauss, la actriz que interpretó a Sarita Elizondo, compartió una fotografía del reparto de “Pasión de Gavilanes 2” en su cuenta de Instagram, donde recordó el estreno de la novela hace 18 años.

En la imagen, aparece Klauss junto a Mario Cimarro (Juan), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Danna García (Norma) y Paola Rey (Jimena).

Michel Brown comentó la publicación de la colombiana con varios corazones rojos y causó un enorme revuelo entre los fans de la novela, que dejaron cientos de mensajes pidiendo al artista que regrese a la producción.

“Vuelveee”, escribió un usuario de la plataforma imitando un grito. “Tienes que estar en la novela, no falles a tus fans”; “Volvé vos también”, añadieron otros. “Si no estás tú, no será lo mismo”; “Sin ti no será Pasión de Gavilanes, tienen que estar los 6”, exigió otro internauta.

¿Quién será el nuevo Franco Reyes?

Michel Brown se convierte así en el único protagonista que no participará en la secuela de “Pasión de Gavilanes”, que se estrenará en el año 2022. Hasta ahora, se desconoce si el papel de Franco Reyes será encarnado por otro actor.

A través de su cuenta en Instagram, Telemundo sigue generando expectativas entre los seguidores del drama, mientras que se filtran algunos videos del detrás de cámara de lo que son las primeras grabaciones.

Todo sobre Famosos

Leer más de