Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel AA comparte meme donde fanática lo intenta besar: "Perdón mi amor, pero tuve que postearlo"

  • Por Meganoticias

Anuel AA compartió una experiencia que vivió con una admiradora. Una fanática del cantante puertorriqueño intentó besarlo infructuosamente y el video-meme se viralizó en las redes sociales hasta convertirse en tendencia.

El exnovio de Karol G publicó en su cuenta de Instagram el clip que revolucionó Internet, hasta convertirse en un meme que hizo reír a muchos seguidores y hasta al propio cantante.

El hecho ocurrió en el Coliseo Manuel Petaca Iguina en Arecibo, Puerto Rico, donde el intérprete del género urbano asistió para presenciar el juego entre los equipos locales “Capitanes” y los “Cangrejeros”.

Así fue el beso frustrado de la fan de Anuel AA

En la publicación de Anuel AA, se aprecia cuando está rodeado de fanáticos y una de ellas le pide una fotografía, a lo que él accede sin problemas. Sin embargo, en un descuido del cantante, la joven quiso besarlo, pero él la esquivó rápidamente.

El momento se volvió algo tenso para la admiradora, identificada en Instagram como Raissa Laguna, que al ver su sueño frustrado tuvo que salir al instante, pues fue retirada por los guardias de seguridad. En el video, la cara de decepción de la chica fue evidente, mientras otros presentes pedían sacarla.

“Yo doy la vida por mis fanáticos, se los juro, pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa. ¡La Internet sigue invicta! A esta fanática, perdón por poner esto mi amor, te amo, pero tuve que postearlo”, escribió el boricua en la leyenda del clip.

Así le respondió la fan: "Espero no fallar la próxima vez"

Pero Raissa Laguna no se sintió humillada por ser protagonista del gracioso video en Internet, la joven también se lo tomó con humor y le respondió a la estrella de la música urbana.

“También te amo, espero no fallar la próxima vez”, escribió en el post que, en menos de 24 horas, alcanzó las más de tres millones de reproducciones y 20 mil comentarios.

Como una muestra de que no estaba enojada, la chica compartió la fotografía con el artista. “Aquí normal con mi novio. ¿Sigo enamorada de ti? Claro que sí, muchísimas gracias y perdón por mi arrebato. Real Hasta La muerte”, escribió la audaz seguidora que, al menos, salió ganando con su momento de fama y sumó casi 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Anuel AA

Todo sobre Famosos