Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El detalle que llamó la atención en foto de Carmen Gloria Arroyo junto a Bernardo Borgeat

  • Por Meganoticias

La abogada Carmen Gloria Arroyo, conocida nacionalmente como "La Jueza", sorprendió en redes sociales al mostrar una fotografía junto a su pareja, Bernardo Borgeat, con un detalle que llamó la atención de sus seguidores.

Resulta que en la imagen aparecen los dos. En realidad, sus manos haciendo un brindis, y el dedo anular de Arroyo luce un visible anillo, el cual hizo presumir a muchos que están comprometidos o derechamente casados.

"¿Se van a casar?"

En la descripción de la foto, Carmen Gloria no abordó directamente los rumores, sino que celebro el amor entre los dos. "Cada dificultad es una nueva oportunidad, porque esta distancia de unas semanas nos acercó y renovó nuestro compromiso, hoy con Bernardo Borgeat brindamos por el amor", escribió.

"Felices para siempre", "¿se van a casar?", "salud, hermosos", "se viene el matrimonio", "me encantan ambos", "el amor verdadero todo lo puede y lo supera", "salud, qué bello", "que se casen", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Una foto que descolocó a seguidores

En tanto, durante el fin de semana, Carmen Gloria Arroyo optó por salir a comer a un restaurante capitalino junto a un grupo de amigos abogados, entre quienes se encontraba Hernán Calderón, padre de Nano Calderón.

La junta descolocó a parte de sus seguidores, debido a que pensaban que entre ellos no existía una amistad ni un vínculo cercano, producto de una antigua rencilla que se televisó entre ambos.

Esto pasó en 2018, cuando en un programa de TV, Arroyo cuestionó a Hernán Calderón por las fotos que se tomó su hijo con unas mujeres, acusándolo de "cosificarlas". Luego de esos dichos, Nano atacó a Carmen, asegurando que en su rol profesional "vale callampa".

 

Historia de Nano en 2018 contra Carmen Gloria Arroyo
Historia de Nano en 2018 contra Carmen Gloria Arroyo

 

En la imagen Carmen Gloria subió a su Instagram, sus fans le dejaron comentarios de este tipo: "La encuentro tan gente a usted. No me gusta esa compañía", "¿qué haces con Calderón?", "¿y ese abrazo?", "las vueltas de la vida. Ahora son amigos".

Por lo mismo, ella aclaró en la descripción que "creo que es inútil contestar a todos, pero no deja de sorprenderme y ojalá nunca me parezca normal el nivel de infantilismo con que se califican las relaciones humanas. En la edad adulta esperaría que entendiéramos que es posible tener diferencias, discrepancias, emitir comentarios y no terminar siendo enemigos ni odiarse, ¿será esta postura parte del problema nacional?".

Revisa la foto:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de