Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video de Verónica Castro en su cumpleaños: Sin maquillaje y con sus canas en un look "salvaje"

  • Por Meganoticias

Verónica Castro regaló una grata sorpresa a sus millones de fans al celebrar un nuevo año de vida. La diva mexicana cumplió 69 años y tomó las redes para compartir su felicidad con un mensaje que llenó de emoción a sus seguidores, mostrándose mejor que nunca con un rostro al natural.

Con más de 40 años de trayectoria artística, es una de las intérpretes que goza de gran popularidad y del cariño de un público que recuerda sus años de oro al protagonizar éxitos como “Los Ricos También Lloran”, “Rosa Salvaje” y “Corona de Lágrimas”, entre otras.

Desde su Instagram, recuerda sus viejas producciones dramáticas y siempre orgullosa comparte fotos y videos de la carrera de su hijo, Cristian Castro, en los escenarios internacionales.

El agradecimiento de Verónica Castro en su cumpleaños

En cada aparición, la súper estrella azteca causa revuelo al exhibirse en su nueva versión, en la que se alejó del estilo refinado y glamoroso que por tantos años la caracterizó en la pantalla chica.

Ahora promueve la belleza al natural, en la que se muestra con todas las huellas que deja el paso del tiempo. La actriz fue considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo mexicano, pero esto no le quita el sueño, pues a su edad se exhibe sin complejos y sin poses, destacó el portal de UnoTV.

De esa manera, Verónica Castro tomó su Twitter y reapareció sorprendiendo a más de uno al enviar unas lindas palabras con motivo de su cumpleaños número 69. Se escuchó feliz y con una pícara sonrisa habló para todos sus fans que esperaban una publicación en su día.

En el clip se dejó ver sin maquillaje, presumiendo su melena llena de canas en un look “salvaje”, que realzó su porte elegante, esa distinción que la hizo famosa en su vida activa en la televisión mexicana, donde no solo fue actriz, sino también presentadora de sus programas “La Movida” y “Mala Noche no”.

Con el buen humor que la caracteriza, preguntó a sus fans qué tienen pensado para festejar con ella cuando llegue a sus 70 años.

“Muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo. Estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. Qué bárbaros, ¿qué vamos a hacer pa' los 70? Un beso”, así culminó su mensaje con un ánimo y frescura en su sonrisa que contagió a todos.

De esa manera, Verónica Castro agradeció a sus fans que siempre estén a su lado, apoyando sus proyectos y recordando los mejores momentos de su vida. Sus seguidores la llenaron de emotivas felicitaciones.

Horas después, la actriz compartió una fotografía en la misma red social, con la que dejó claro que su felicidad estaba completa, teniendo a sus dos hijos a su lado.

El cantante Cristian Castro, que tuvo producto de su relación con el actor y comediante Manuel “El Loco” Valdés, y Michel Castro, nacido de su segundo romance con el empresario Enrique Niembro, estuvieron acompañándola para celebrar su cumpleaños.

"La Vero" se vio hermosa con su cabello platinado con rizos naturales y un poco de maquillaje, compartiendo con los hombres de su vida en un restaurante.

El mejor regalo para la diva mexicana

Y en su cumpleaños no podía faltar su nieta preferida, Rafaela Castro, quien le recordó una vez más cuánto la ama con una súper sorpresa que preparó junto a su mamá y a sus maestros de canto.

Desde su cuenta de Instagram, la pequeña de 7 años le envió un hermoso regalo desde la distancia, que nunca olvidará.

“Feliz cumpleaños, abuelita hermosa. ¡Te amo!”, se leyó en la leyenda del clip, en el que le cantó “Las Mañanitas” tocando el piano en una conmovedora y hermosa interpretación, donde una vez más confirma que la pasión por la música corre por sus venas.

Su voz angelical y su sonrisa, selló el especial y mágico obsequio para su famosa abuela.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos