Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Héctor Morales recuerda su relación con Helenia Melán: "Me sentí orgulloso de lo que teníamos"

  • Por Meganoticias

A dos años de su quiebre amoroso, el actor Héctor Morales analizó la relación que tuvo con la modelo e influencer trans de 24 años, Helenia Melán.

Recordemos que cuando se supo del romance entre ambos, atrajo de inmediato la atención de los medios, lo cual, ahora reconoce, le impactó en un comienzo. 

"No sé si es algo que me gustaría repetir"

"La vez que me vi enfrentado a una situación en dónde tenía que decir 'estoy con esta persona', fue muy rudo", partió diciendo en un programa emitido en CHV.

Aseguró que "yo no sabía lo que significaba ser trending topic dos días. O sea, un ratito porque me había peleado con alguien, pero dos días que todo el mundo estuviera llamándote por teléfono para invitarte a los lugares más insólitos. ¿Por qué voy a hablar de esto?".

 

Héctor Morales y Helenia Melán juntos en 2019
Héctor Morales y Helenia Melán juntos en 2019

 

"Ahí yo decidí que era algo que había tenido que enfrentar sí o sí, pero no sé si es algo que me gustaría repetir", asumió.

"Sin duda fue un aporte"

Pese a lo "rudo" que le significó dar a conocer su romance, hizo hincapié en que cuando lo dijo, "sentí una liberación tremenda, me sentí orgulloso de lo que teníamos en ese momento. Eso puede ayudar a alguien".

"Su primer pololo, una persona que además es pública, ¿la iba a negar? Obvio que no", continuó diciendo Morales, quien con la distancia del tiempo ha podido ver las cosas en perspectiva y agradecer que, pese al impacto inicial, decirlo públicamente pudo haber ayudado a un otro.

"Fue maravilloso, sin duda fue un aporte y fue correr la línea de lo que es visible, de lo que se hace público", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de