Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miguel Ángel Rodríguez: Conoce al hijo que hizo nuevamente abuela a la actriz Carolina Arregui

  • Por Meganoticias

La actriz de "#PobreNovio", Carolina Arregui, se convirtió nuevamente en abuela durante este fin de semana, de una pequeña que fue bautizada como Bruna.

Algunos de los fanáticos de Arregui creyeron que había nacido el retoño de Mayte Rodríguez, hija de Carolina, pero lo cierto es que fue su segundo hijo, Miguel Ángel, quien le dio una nieta por segunda vez.

¿Quién es Miguel Ángel Rodríguez?

Miguel Ángel Rodríguez, de 35 años, es hijo de Carolina Arregui, fruto del matrimonio que sostuvo la actriz con el director de teleseries Óscar Rodríguez, entre los años 1985 al 1993.

El descendiente de Carola estudió hace algunos años, de acuerdo a la información de su LinkedIn, Comunicación Audiovisual en un instituto profesional chileno. 

Actualmente, según su Instagram, ejerce como fotógrafo y camarógrafo submarino y, además, es el dueño de una tienda de artículos para el cultivo de cannabis.

El embarazo de Mayte Rodríguez

La pequeña Bruna llega solo meses antes del nacimiento del bebé de Mayte Rodríguez, quien recordemos es hija de Carolina y la tiene expectante y colmada de felicidad.

En una publicación de Instagram que hizo semanas atrás, Carolina escribió un tierno mensaje, junto a una galería de fotos, en donde Rodríguez luce su abultado vientre.

En el post se puede leer: "Este ha ido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas".

"Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo", añadió, logrando miles de 'likes' y cientos de comentarios.

Mira la publicación:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de