Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La potente defensa de Benjamín Vicuña a China Suárez ante polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara

  • Por Meganoticias

El actor Benjamín Vicuña sacó la voz ante el escándalo mediático que involucra a su expareja, María Eugenia "China" Suárez, y al futbolista Mauro Icardi.

Recordemos que Suárez fue acusada de mantener un romance virtual con el deportista, quien actualmente está casado con la celebridad argentina Wanda Nara.

Benjamín defiende a China Suárez

Por lo anterior, la "China" ha sido blanco de críticas de los programas de farándula trasandinos, y también objeto de escrutinio público en redes sociales por parte de los fans del futbolista y la modelo.

Ante ello, Benjamín Vicuña golpeó la mesa y brindó una potente defensa a su expareja y madre de dos de sus hijos, con un breve texto que publicó en sus historias de Instagram, respaldando a Suárez.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió Vicuña, en horas de la madrugada de este martes.

Revisa la historia

 

Historia de Benjamín Vicuña defendiendo a China Suárez
Historia de Benjamín Vicuña defendiendo a China Suárez

 

La separación de "China" Suárez y Benjamín Vicuña

Recordemos que "China" Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran actualmente separados. Él fue quien confirmó la noticia en el pasado mes de agosto en sus redes sociales.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor, y siempre unidos por nuestros hijos", partió indicando.

Añadió en dicha ocasión que ambos agradecen "el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera". 

Revisa la historia

 

Historia de Benjamín Vicuña anunciando la separación
Historia de Benjamín Vicuña anunciando la separación

 

Todo sobre Famosos

Leer más de