Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha sorprende al transformarse en la muñeca de "El Juego del Calamar" en pleno concierto

  • Por Meganoticias

Siempre demostrando su versatilidad, Natti Natasha sorprendió a su público al aparecer en su regreso formal a los conciertos totalmente transformada. La cantante se sumó a la fiebre que causa en el mundo entero "El Juego del Calamar" y se disfrazó como la muñeca de la popular serie de Netflix.

La reguetonera no se ha detenido y, tras lanzar su más reciente álbum "Nattividad", continúa cosechando éxitos mientras da a conocer su nueva música; en la que incluyó colaboraciones con Prince Royce, Maluma, Becky G y Nicky Jam, entre otros exponentes del género urbano.

Orgullosa y feliz de convertirse en madre, lleva su nuevo rol compartiendo con sus fans la alegría de ser la guía de la consentida de la casa: la pequeña Vida Isabelle.

Natti Natasha fan de "El Juego del Calamar"

La dominicana dejó a más de uno atónito con el disfraz que llevó para el show que ofreció en el iHeart Radio Fiesta Latina 2021, donde se lució con un vestuario que se ha hecho viral en diferentes países tras el furor desatado por la producción de Corea del Sur.

Ataviada tal cual como la muñeca de “El Juego del Calamar”, se vio la artista sobre el escenario, con un vestido naranja y polera con mangas y cuello en color amarillo, medias blancas hasta las rodillas y calzado negro, a lo que le sumó su peinado con dos colas y un flequillo perfecto.

La cantante guardó cada detalle en su presentación y fue así que sus bailarines la acompañaron vestidos con el traje de los guardianes, con el llamativo rosa y sus rostros ocultos con una capucha negra.

Llamó la atención los ojos en color amarillo neón que resaltaban en el rostro de la súper estrella del reguetón.

“Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser. ¡Qué lindo volver a sentir el calor de mi gente!”, escribió en el post, en que compartió fotos y videos de la celebración que tuvo lugar en Orlando, Florida, con motivo del mes de la Herencia Hispana.

En otra fotografía se vio en detalle el disfraz que escogió para su vistoso show, que le permitió volver a estar muy de cerca al público y regalar sus nuevos temas.

Muy animada y feliz se mostró Natti Natasha cantando y moviéndose al compás de la música. Muy de cerca siempre estuvo su prometido Raphy Pina, quien disfrutó y apoyó la interpretación de su amada desde la parte baja del escenario.

Los seguidores de Natti se volcaron a felicitarla por su creativo vestuario y festejar que su recital haya sido un total éxito: “La 1ra con este disfraz, súper original. Ya vendrán las copias detrás”; “Qué alegría volver a verte romper en los escenarios”; “Más hermosa que la muñeca, la dura rompiendo”; “Uy rompiste con la vestimenta de Squid Game. No la había visto en nadie aún”.

 

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos