Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La inolvidable Ginny de "Harry Potter": Así luce hoy la actriz Bonnie Wright a sus 30 años

  • Por Meganoticias

"Harry Potter y la cámara secreta", la segunda película de la saga del joven mago, marca la primera aparición de un personaje que se robó el corazón de los fanáticos: Ginny Weasley, interpretada por la actriz Bonnie Wright.

La integrante más pequeña de los pelirrojos Weasley, se convirtió en pieza fundamental de dicha película, y poco a poco, a medida que iba avanzando la saga, comenzó a tomar relevancia, hasta que finalmente se casa y forma familia con Harry Potter.

¿Cómo llegó a "Harry Potter"?

El debut de Bonnie en el cine fue a los 10 años, y a diferencia de otros actores que comienzan su carrera desde niños, ella no viene de una familia de intérpretes.

Los padres de la niña son diseñadores de joyas y no estaban involucrados en el mundo del entrenimiento. De hecho, su hermano mayor le insitió a sus progenitores para que la llevaran al casting, debido a que él era un fanático de la saga de libros de J.K. Rowling.

 

Bonnie Wright en Harry Potter
Bonnie Wright en Harry Potter

 

Durante toda su adolescencia, la joven dividió su tiempo entre la escuela y los estudios de filmación, y a los 18 entró a estudiar Cine y Televisión en la Universidad de Londres, titulándose de ella en 2012, un año después del fin de las películas de "Harry Potter".

Su vida tras "Harry Potter"

A diferencia de sus compañeros de elenco de las películas de hechicería, Bonnie se interesó más por el mundo tras cámara, aunque también aceptó roles en cintas que estuvieron lejos de replicar el impacto de "Harry Potter".

"The Sea" (2013), "After the Dark" (2013) y "My dad is scrooge" (2014) son algunos de los filmes que protagonizó, siendo el último "A Christmas Carol" en el año 2015.

 

Bonnie Wright en
Bonnie Wright en "After the dark"

 

Durante todos estos años, la mujer, de actuales 30 años, ha seguido ligada al mundo de la producción audiovisual y también en el teatro.

En cuanto a su vida personal, Bonnie es una comprometida activista medioambiental y además se encuentra en pareja con un actor que conoció mientras actuaba en "Harry Potter", pero para tristeza de sus fans, no es Daniel Radcliffe, sino que Jamie Campbell Bower, quien dio vida a Gellert Grindelwald en la última película de la saga.

Así luce hoy Bonnie Wright

Todo sobre Famosos

Todo sobre Así luce