Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubren ubicación de la isla donde se grabó "El Juego del Calamar": Conoce dónde está

  • Por Meganoticias

A menos de un mes de su estreno, "El Juego del Calamar" se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix.

Considerando su popularidad, muchos fanáticos han comenzado a indagar más allá de lo que muestra la pantalla y a descubrir detalles bastante curiosos.

Ahora, un usuario de TikTok llamado @thegoogleearthguy descubrió dónde se encuentra la isla en la que se grabó la serie.

Para quienes aún no ven la ficción, "El Juego del Calamar" es una competencia en la que cientos de personas que están endeudadas aceptan una extraña invitación para ganar una importante suma de dinero.

Los competidores participan en diversos en juegos infantiles, sin embargo, desconocen que todo tiene consecuencias mortales.

¿Dónde está ubicada la isla?

El usuario de TikTok @thegoogleearthguy mostró en su video que el lugar donde se desarrolla la parte principal de la serie está ubicado frente a la costa de Corea del Sur.

En concreto se trata de la isla Seungbong-ri, ubicada en la provincia de Gyeonggi.

En el video, se muestra una grabación realizada con Google Maps, en el cual se realiza un acercamiento hacia la isla, para luego evidenciar el lugar exacto en el que se grabó la popular serie.

@thegoogleearthguy

Share this to someone who has watched squid game! 😳 #fyp #viral #thegoogleearthguy #squidgame #netflix #squidgamenetflix #googleearth #scary #island

♬ Pink Soldiers - 23

La revelación podría provocar que ahora muchos de los fanáticos quieran acudir a Seungbon-ri para fotografiarse en el lugar donde se filmó "El Juego del Calamar".

Otra de las locaciones que tuvo la serie se ubican en Daejeon, también en Corea del Sur, donde se filmaron escenas previas y posteriores a la disputa de estos juegos mortales.

Todo sobre El Juego del Calamar

Todo sobre Netflix