Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniella Campos desmiente nueva operación por tumores cerebrales: "No es verdad esa noticia"

  • Por Meganoticias

La exmodelo Daniella Campos desmintió mediante su cuenta de Instagram una información que circuló durante este lunes, la cual aseguraba que durante esta jornada se sometería nuevamente a una operación que erradicaría tumores que tendría en su cabeza.

En su cuenta de la mentada red social, Campos recibió un comentario de una seguidora que manifestó preocupación por su estado de salud, tras enterarse de la información que consignó de manera errónea la supuesta cirugía a la que se iba a someter.

"No es verdad"

La fan le escribió: "Leí que te operaban, que todo salga bien Daniela", junto a un emoji de unas manos que simbolizan estar rezando.

Comentario que fue rápidamente respondido por la exmodelo, quien le aclaró a su preocupada seguidora que "no es verdad esa noticia", junto a un emoji de una carita triste con una lágrima en su cara.

Revisa los comentarios

 

Daniella Campos aclarando que no se someterá a ninguna operación nuevamente
Daniella Campos aclarando que no se someterá a ninguna operación nuevamente

 

La salud de Daniella Campos

Hace un año, en 2020, Daniella Campos se sometió a una compleja operación a su cabeza, luego que le detectaran dos tumores benignos justo a la altura de sus ojos.

Daniella especificó en dicha ocasión que los tumores están alojados en sus dos ojos: ''El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces, estoy en una situación bien particular”.

Respecto de cómo se tomó esa noticia en el momento, aseguró que muy pocas personas lo sabían, excepto algunos familiares y cercanos. Afortunadamente, la operación fue todo un éxito y hoy Daniella Campos parece no tener problemas de salud similares, como los que enfrentó el pasado 2020.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de