Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elenco original se reencuentra y confirma su participación en "Pasión de Gavilanes 2": Fans estallan de emoción

  • Por Meganoticias

Después de innumerables declaraciones y rumores que apuntaban a que no se podría lograr reunir al elenco original en “Pasión de Gavilanes 2”, Telemundo lo anunció y cinco de sus seis protagonistas principales, que dieron vida a la telenovela estrenada en el 2003, se reencuentran para la segunda temporada.

Un sinfín de incógnitas se tejieron en torno al regreso de los artistas para la continuación de esta legendaria trama, que tuvo un éxito rotundo en el público latinoamericano.

Desde que la empresa televisora hispana informó que se retomaría la historia, algunos de los artistas manifestaron su negativa de regresar ante la inconformidad de dar vida al mismo personaje en una segunda parte.

Este es el elenco final ya confirmado en “Pasión de Gavilanes 2”

A través de una publicación en la cuenta de Instagram de la telenovela, Telemundo presentó a sus millones de fans la nueva noticia, con la que puso punto final a los rumores y concretó la lista que conforma el drama producido en Colombia.

¡Confirmado! Nuestro elenco original se une a la nueva temporada en 2022. Te dejamos un adelanto del emocionante reencuentro de @dannagarciao, @mariocimarro, @paolareyactriz, @juanbaptistad, @zharickleonaactriz y @natashaklauss27, reunidos por primera vez en años para dar inicio a la producción”, explicaba el texto de la publicación.

En un clip, se observa inicialmente la imagen del guapo actor cubano con su característico cabello largo caminando sobre un suelo rústico, y sus botas negras, para después abrir una puerta de una gran sala que es el punto de encuentro de los inolvidables amigos.

Uno a uno, se van sumando y llenos de felicidad se abrazan y ríen, reflejando la alegría de la reunión del grupos de estrellas. La revista People en Español dio más detalles en una reseña, dejando el listado de las estrellas que dijeron presente.

De esta manera podremos ver de nuevo en la pantalla chica a: Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita), quienes están encargados de hacer vibrar de emoción a los fans que esperan con ansias conocer la trama de esta segunda temporada.

El paso de los años es evidente, unos más que otros muestran en sus rostros que pasaron 18 años desde la transmisión de la primera parte de la telenovela. Sin embargo, todos reflejaron en sus caras el deseo de volver a ser un equipo frente a la pantalla.

Las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes son los queridos personajes de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, y para los capítulos del 2022 solo estará ausente en el papel protagónico de Franco Reyes, el argentino Michel Brown, quien dijo no a su regreso a la producción.

Nuevos talentos se unen a las estrellas reconocidas

La nueva temporada llena de nuevos rostros la trama, con la incorporación de actores que conforman la próxima generación de “gavilanes”, que de seguro atraparán la atención de los fans en esta versión, después de casi dos décadas de su estreno.

En las instantáneas se aprecia los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, jóvenes que encarnarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, en un escenario que se desarrollará en el pueblo de San Marcos.

Dentro de los anuncios, está la participación del mexicano Sergio Goyri, que dará vida al nuevo villano de “Pasión de Gavilanes 2”. También se suman Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Germán Quintero, entre otros ya confirmados.

Fans deliran de amor

Y como era de esperarse la emoción de los seguidores de esta telenovela, dejaron saber su conformidad al conocer la noticia que los llena de felicidad. Para nadie era un secreto que el público esperaba que fuese el mismo elenco del pasado, el que regresara al set de grabación.

La producción de Telemundo obtuvo un logro en casi el 100 por ciento de los roles protagónicos y, por ello, los fans dejaron saber que cuentan los días para ver encendida la llama del amor en “Pasión de Gavilanes 2”.

“La esperaba con ansias”, “Qué emoción”, “La mejor noticia de todos”, “Mi corazón va a estallar de tanta emoción”, “Yo más feliz que una lombriz. Estoy tan emocionada, que ya quiero que empiece”, y “Estoy gritando”, comentaron con gran frenesí los seguidores al ver el clip de los artistas reunidos.

Todo sobre Famosos

Leer más de