Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video del pastelazo de Ricky Martin a Sebastián Yatra para celebrar su cumpleaños

  • Por Meganoticias

La camaradería que existe entre Ricky Martin y Sebastián Yatra volvió a quedar en evidencia, luego de que el cantante boricua lo agasajara de una manera muy particular por su cumpleaños 27.

La fama de Yatra subió como la espuma en los últimos años. Su talento artístico lo llevó a compartir escenario con el boricua y el cantante español Enrique Iglesias en un tour que ha tenido gran receptividad entre sus fanáticos.

En medio de la intensa jornada de conciertos, el intérprete de “La Mordidita” no dejó pasar por alto la fecha especial y organizó una fiesta improvisada, con un delicioso pastel para hacerlo sentir como en casa.

Así fue el pastelazo de Ricky Martin a Sebastián Yatra

Ricky Martin dejó ver el cariño muy grande que tiene hacia el colombiano y, junto a otros compañeros de trabajo, celebró el cumpleaños del reguetonero, quien nació el 15 de octubre de 1994.

El momento fue captado en un video que publicó el mismo Yatra en su perfil de Instagram. En el clip, se puede ver al joven junto al grupo de personas que lo acompañan en el evento, mientras Ricky sostiene el pastel en la mano.

Después de cantar el “Feliz Cumpleaños”, al son de los aplausos, uno de los presentes cambia el pastel grande por uno más pequeño y, entre los gritos de los presentes que piden una mordida, Ricky Martin le da un pastelazo en la cara a Sebastián Yatra.

Una celebración sin parar

Desde el 15 de octubre, y durante todo el fin de semana, Sebastián Yatra no dejó de celebrar su cumpleaños. A través de sus redes sociales publicó los momentos que vivió junto a sus seres queridos.

A su corta edad, el artista está disfrutando al máximo de su carrera en ascenso. El próximo 21 de octubre sale a la pre-venta su nuevo sencillo “Tacones rojos”, mientras se sigue preparando para grabar su primera escena como actor en “Érase una vez, pero ya no”, una serie musical de Netflix.

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Sebastián Yatra

Todo sobre Famosos