Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La petición de Raquel Argandoña a un amigo en caso de que empeore su salud: "Que me preocupe de sus hijos"

  • Por Meganoticias

Difíciles días está viviendo la conductora de televisión Raquel Argandoña, tras ser internada un recinto médico y operada por una obstrucción intestinal hace días atrás.

Argandoña, de 63 años, fue intervenida el pasado jueves 14 de octubre en horas de la noche, y actualmente se mantiene hospitalizada por al menos una semana más.

La información sobre el estado de salud de la "Raca" se ha ido sabiendo gracias su pareja, Félix Ureta, y también sus amigos. Uno de ellos, el exdirector del diario La Cuarta, Sergio Marabolí, reveló detalles de la última conversación que sostuvo con Raquel, antes de que entrara al pabellón.

La petición de Raquel

A Radio Agricultura, Marabolí contó que "hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia. Afortunadamente está con la visita de la hermana en la mañana y en las tardes con su pareja, con Félix Ureta".

"Hay una preocupación bastante importante. Este tema es delicado", añadió el periodista, quien además dio a conocer una petición que le hizo Argandoña. 

"Me dijo que tratáramos de... la preocupación por sus hijos, que tratáramos de resguardar las cosas que puedan decir de ellos, pero claramente lo hace en un contexto de bastante temor", reconoció, aunque se apuró en decir que "es muy aventurado decir que se está despidiendo".

En concreto, Sergio reconoce que Raquel le pidió que "en caso de que pasara algo más grave que no estamos esperando, que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de