MegadenunciasEscríbenos aquí
Jordi Castell y su pareja Juan Pablo Montt Instagram: @jordicastell

"Han sido días muy duros": Esposo de Jordi Castell confirma el fin de su relación con el fotógrafo

  • Por Meganoticias

Jordi Castell y su pareja, Juan Pablo Montt, terminaron su relación amorosa. Así lo confirmó este último, a casi dos años de que firmaran un Acuerdo de Unión Civil.

Montt, en conversación con el medio AR13, entregó una escueta declaración, señalando que "han sido días muy duros" producto del alejamiento entre ambos.

Los gestos de Jordi a Juan Pablo Montt

El reciente quiebre sorprendió a los seguidores y a la prensa, debido que a comienzos del mes de octubre Castell celebró con una foto en su Instagram el cumpleaños de Juan Pablo.

En la publicación, Jordi escribió: "Aquí el cumpleañero, tendrán que venir mejores cosas y un año que ojalá traiga harto bienestar. Felicidades".

Revisa la publicación:

Asimismo, en septiembre pasado, cuando el perro de los dos falleció, la figura de televisión hizo pública la gran admiración que sentía por él. 

"Este es mi héroe. Haberte desvivido por el perro desde el primer día que llegó a tu vida, me consta que fue tu prioridad definitiva hasta el tiempo que vivió con tu papá en la playa. Estabas preocupado siempre que tuviera la mejor comida, llegabas a bañarlo y peinarlo", indicó Jordi en la descripción de la imagen.

"Verte llorar como un niño, solo en tu escritorio mientras te escucho, pienso que no puedes haber sido más buena persona, más generoso y valiente", añadió en la descripción de la imagen, en donde se le ve abrazando al perro en su pecho.

Revisa el post:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de