Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La desconocida aparición del esposo de Antonia Santa María en "Casado con hijos"

  • Por Meganoticias

La actriz Antonia Santa María se encuentra hace algunos años alejada de las teleseries, pero durante este fin de semana reapareció en la pantalla chica en un programa culinario.

Allí, la intérprete, que comenzó haciendo roles de adolescentes en las telenovelas, sorprendió a la audiencia al presentar públicamente a su marido, el también actor Álvaro Viguera.

Álvaro Viguera en "Casado con hijos"

El esposo de Santa María ha hecho, principalmente, su carrera en el teatro tanto como actor y director, pero también ha tenido participaciones en algunas series y teleseries chilenas.

Pocos recuerdan que Viguera tuvo un breve paso en la recordada producción humorística que emitió Mega desde el 2006, "Casadi con hijos".

Allí, en el capítulo llamado "Capitán Sinniuno", de la segunda temporada, personificó a un peluquero de un salón de belleza, hasta donde asisten Kena (Javiera Contador), Tito (Fernando Larraín), Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle).

Revisa la foto

 

Álvaro Viguera en
Álvaro Viguera en "Casado con hijos"

 

En la actualidad, Álvaro Viguera y Antonia Santa María están unidos, además de su matrimonio, también por la productora que ambos fundaron llamada "La Santa Producciones".

En un programa de CHV, Santa María confesó que "a mí me ha enamorado mucho la pega de productora, me ha gustado mucho este lugar de estar atrás, de comprender los dos lugares, pero es una pega menos glamorosa".

"Ha sido un proyecto al que le hemos puesto mucho cariño, ha sido un proceso largo, cumplimos 10 años", remató.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de