Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton impacta en la alfombra verde con vestido "reciclado": Lo había estrenado hace una década

  • Por Meganoticias

Kate Middleton en una nueva aparición impactó con un vestido reciclado que se estrenó hace 10 años. Esta vez, la duquesa de Cambridge puso su granito de arena, y se lució en la primera gala de los premios Earthshot en Londres, un proyecto que promueve el cuidado del medio ambiente y que impulsa el príncipe William.

En su anterior compromiso, la integrante de la familia real británica se llevó todos los halagos al optar por un vestido dorado, con el que cautivó a todos en el estreno de la película “No Time To Die”, de “James Bond”.

En la lucha que mantiene el hijo de Diana de Gales por el cuidado del planeta, la fundación que dirige organizó el evento para impulsar las acciones en pro del medio ambiente, en la que se entregaron los primeros premios.

El vestido "reciclado" de Kate Middleton se lleva los honores

La alfombra verde de los premios creados por The Royal Foundation, de la mano del príncipe William, fue el evento perfecto para que Kate Middleton nuevamente se luciera. Un vestido de su diseñador preferido, Alexander McQueen, fue el elegido en su intención de reciclar y dar un ejemplo ante todos los presentes.

La revista Vanity Fair destacó esa opción de la duquesa al mencionar que “no ha defraudado”, pues se vio elegante y regia en un traje estilo griego en un tono lavanda pálido, con escote semi redondo y un drapeado vaporoso con el que inspiró en una noche en que se dieron cita muchas celebridades, como Emma Thompson, quien presentó los premios.

La espectacular pieza se mantiene intacta, pese que Kate la estrenó hace diez años en la entrega de los premios BAFTA 2011. Para actualizar la apariencia del traje, cambió la banda atada a su cintura y esta vez le dio más color al llevarla en dorado con unos cristales bordados.

De accesorios escogió unos de gran valor sentimental, unos zarcillos elaborados con piedras preciosas que combina diamantes, oro blanco y morganitas rosa, detalló la revista Hola.

Un príncipe moderno

William también llevó su propósito ambiental a su look. De esa manera, Kate no fue la única en llevarse los honores en la gala que tuvo lugar en el Alexandra Palace de la capital inglesa.

Sumamente moderno se vio el nieto de la reina Isabel II, con una chaqueta de terciopelo verde, jersey de cuello alto y pantalones de vestir negro.

Esta vez, fue el esposo de Kate quien lució al estilo de “James Bond”, con un outfit del que la prensa habló y lo comparó al estilo del legendario agente 007.

Todo sobre Kate Middleton

Todo sobre Famosos