Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aracely Arámbula se enfurece al evitar que fotografíen a sus hijos con Luis Miguel: "No pueden hacer eso"

  • Por Meganoticias

La identidad de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula se convirtió en un misterio desde que la actriz decidió mantener con celo su intimidad. Desde entonces, es una obsesión de algunos medios revelar los rostros de los chicos.

La actriz mexicana es capaz de hacer de todo para proteger a Miguel (14) y Daniel (12) del acoso de los reporteros que buscan, a cualquier precio, hacerse con una imagen de los chicos que ya son unos adolescentes.

Arámbula ha sido la única esposa del astro mexicano, y su matrimonio sólo duró cuatro años. En los primeros años de sus vidas, la pareja no tuvo problema de mostrarlos ante las cámaras, pero desde que crecieron reina el hermetismo.

Aracely Arámbula defiende a sus hijos con Luis Miguel

Aracely Arámbula tuvo un desagradable encuentro en Los Ángeles, Estados Unidos, con un grupo de reporteros gráficos, que intentaron sin permiso conseguir una fotografía de sus hijos con Luis Miguel.

A pocos días de estrenarse la tercera temporada de la serie biográfica del cantante en Netflix, los fotógrafos bloquearon el auto donde iba y abrieron la puerta para tratar de tomar las imágenes, según se puede ver en un video difundido por la revista People en Español.

Ante esta situación, la intérprete azteca reaccionó enfurecida y defendió a sus retoños a costa de lo que sea, sin importarle los gritos de los reporteros gráficos que le recriminaron porque no quería hablar con ellos.

“¿Por qué no quieres hablar con medios de Los Ángeles?”; “Da la cara Aracely, ¿por qué golpeaste a una reportera?”, le preguntaron algunos periodistas que se agolparon frente al vehículo donde ella se trasladaba.

En medio del forcejeo, una persona abrió la puerta del auto donde iba la exesposa de “El Sol de México”, algo que la molestó mucho y se evidenció cuando respondió con un grito desesperado y lleno de rabia.

"¡Ciérrale, ciérrale! ¡No pueden hacer eso!", les gritó enfadada. "¡No voltees!", se oye decir a la protagonista de “La Doña”, mientras uno de sus acompañantes cierra rápidamente la puerta y tapa el rostro de uno de los niños.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos