Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pecados Digitales": Yamila Reyna paró en seco a Paty Maldonado por sus dichos contra Daniela Vega

  • Por Meganoticias

Un tenso momento protagonizó en "Pecados Digitales" Yamila Reyna, luego que Patricia Maldonado reafirmara sus dichos contra Daniela Vega, cuestionando su identidad de género.

Todo se dio cuando uno de los panelistas invitados, Francesc Morales, criticó a la figura de televisión, recordándole la opinión que entregó hace algunos años contra la actriz.

"Estás ofendiendo"

En "Pecados Digitales", la otrora cantante reafirmó su opinión, señalando que "yo dije claramente, me preguntaron, (Daniela Vega) es hombre o mujer, y yo dije que es dueño de ser lo que le da la gana. Un refrigerador, máquina de coser, hombre, mujer, da lo mismo. Él es un hombre". 

Maldonado se defendió y argumentó que ella no considera que sea una falta de respeto. "Cada persona es dueña de hacer de su vida lo que quiera, pero no me digas que esto (apuntando su celular) es una máquina de escribir", reiteró.

Yamila Reyna, una de las invitadas a "Pecados Digitales", criticó a Patricia, diciéndole que "vos estás ofendiendo en el momento que estás diciendo es hombre y es hombre y punto. Es una forma de ofensa, porque no estás respetando lo que esa persona vivió para decidir y lograr ser Daniela Vega hoy".

La conductora del espacio, Javiera Contador, secundó a Yamila, diciéndole a Patricia que "ni siquiera la ciencia dice lo que tú dices, porque la ciencia ya ha dicho que en el género influyen muchas temas. Alguien que decide ser mujer, ¡trátala de mujer!, si es una mujer".

Por último, Reyna puso en una incómoda situación a Maldonado, preguntándole qué hubiese hecho ella si es que alguno de sus hijos le dice que es trans. Sin titubear, la excantante señaló que "habría sido terrible".

Revisa el momento

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos