Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje de la "China" Suárez que habría sido la razón del quiebre entre Mauro y Wanda Icardi

  • Por Meganoticias

Un verdadero revuelo ha provocado el ir y venir entre Mauro Icardi, el delantero del PSG y Wanda Icardi, su esposa, con unos supuestos mensajes de Eugenia "China" Suárez, exesposa de Benjamín Vicuña.

"¡Otra familia que te cargaste por z...", fue el mensaje que Wanda lanzó por redes sociales y que habría desatado un montón de rumores y que habrían apuntado a la China Suárez, como la manzana de la discordia.

Tras este mensaje, poco se supo hasta que la misma Wanda aclaró que se había separado del futbolista argentino.

 

Pero, ¿y la China? La actriz apareció en el radar de este supuesto quiebre en el momento en que la esposa de Icardi y sus amigas, dejaron de seguirla por redes sociales.

Icardi disipó los rumores

Wanda, por su lado, también dejó de seguir al astro argentino. No obstante, fue él quien subió una foto junto con ella para saludarla en el día de las madres, el cual en el país trasandino, se celebra este 17 de octubre.

"Feliz Día Mamucha”, la saludó, junto a dos fotografías de ellos abrazados y muy acaramelados.

Pese a ello, su esposa dejó de seguirlo por Instagram y borró todas las fotos que tenía posteadas junto a su marido Mauro Icardi.

Los mensajes de la China

Según detalló en exclusiva el medio argentino Clarín, habrían existido mensajes de Suárez con Icardi, aunque detallaron que "nada muy grave".

Asimismo, aseguraron que "ellos nunca se vieron", dando a entender que no habrían concretado ninguna infidelidad de parte de Icardi.

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", fue uno de los mensajes más comprometedores que la China le habría enviado al futbolista.

En tanto, el círculo cercano de los Icardi, aseguran que no se separarán y que la reconciliación estaría pronta a suceder.

Leer más de