Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de Constanza Ríos realizó una especial invitación a Guillermo Maripán: "La próxima nos acompañas"

  • Por Meganoticias

Guillermo Maripán y Constanza Ríos se han convertido en la pareja del momento y, pese a la distancia, aprovechan cada instancia para demostrar que están muy felices con su relación amorosa.

Los "tortolitos" ya no temen mostrarse en público, ni menos expresar su cariño a través de redes sociales, donde constantemente el futbolista y la hija del Marcelo Ríos se comentan sus fotos. 

Por estos días, la pareja debió separarse, ya que la joven se encuentra de vacaciones junto a su madre, la costarricense Giuliana Sotela, con quien viajó hasta México.

La invitación de Giuliana Sotela

En este contexto, quedó en evidencia la buena relación que existe entre el seleccionado nacional y la familia de Constanza Ríos. Y es que la ex del "Chino" Ríos le realizó una especial invitación al pololo de su hija.

Resulta que Sotela y Ríos disfrutaron de un exclusivo panorama madre e hija en la ciudad azteca de Teotihuacán, donde abordaron un globo aerostático para apreciar el hermoso paisaje que ofrece la localidad arqueológica.

El momento quedó registrado en un video que compartió en su cuenta personal de Instagram, donde destacó el comentario que realizó al seleccionado chileno.

“¡Qué envidia! Disfruten”, comentó Maripán. Ante lo que su suegra sorprendió con una cálida invitación: “La próxima nos acompañas”, escribió.

Revisa la publicación

 

Todo sobre Famosos chilenos